Cepeda demostró anoche su amor por la música cantando bajo la lluvia en Avilés. Una noche épica con un Cepeda emocionado por la lealtad de sus seguidores.

Ayer Cepeda ofreció un concierto bajo la lluvia en Avilés, lleno de incertidumbre debido al mal temporal en la ciudad. Al principio todo apuntaba a que el concierto se iba a cancelar pero tras 20 minutos de espera la lluvia cesó y el gallego se subió al escenario con mas fuerza que nunca. Recordemos que Cepeda está realizando una gira acústica por diferentes lugares de España, una gira diferente pero única debido a la nueva situación por el Covid.

Cepeda comenzó el concierto cantando Por ti estaré acompañado de un piano, seguida de Si me dices, un himno de los fans del artista. Además nos deleitó con Gentleman, el primer single de su próximo disco, y Pideme la vida con una versión más divertida. Había transcurrido más de la mitad del concierto cuando la lluvia apareció de nuevo, lejos de cancelar el concierto Cepeda siguió cantando bajo la lluvia.

Luis Cepeda y su magia

Pocos artistas como Luis Cepeda tienen un vinculo tan especial y fuerte con sus seguidores. Y es que Cepeda tiene la capacidad de dejarnos sin aliento con su música al mismo tiempo que nos saca una sonrisa con sus peculiares chistes. El artista no dudó en mojarse al igual que lo hizo su público más fiel, un público que no dudó en esperar bajo la lluvia para disfrutar de una noche épica, es impresionante ver la entrega de Luis Cepeda en el escenario.

Bajo la lluvia nos dejó boquiabiertos con el rap de Cuando No Estés y nos acarició el alma con Si Tu Existieras, su último lanzamiento. Pudimos ver a un público entregado y a un Cepeda visiblemente emocionado. Puso el broche de oro a una noche tan mágica con Acordes Menores, una canción que nos toca la fibra sensible y que estará en su nuevo disco.

Desde aquí damos la enhorabuena a Cepeda, Iván Herzog y Diego Carton. Tres grandes artistas que a pesar de las dificultades nos hicieron disfrutar de una noche épica. También felicitamos a todo el equipo técnico y por supuesto al público que aguantó el chaparrón.

Un regalo muy especial

Ayer Cepeda reicbió un regalo por parte de su club de fans debido a su cumpleaños. El regalo fue nada más y nada menos que 8.500 euros. Este dinero iba destiando a Cruz Roja para ayudar a la gente que más está sufriendo por el coronavirus. Cepeda aparte de ser un gran músico ha demostrado ser una gran persona, ya que siempre anima a la gente a participar en causas solidarias. Parece ser que este mensaje ha calado fondo entre sus fans.

Nuevo disco

Recordemos que no falta mucho tiempo para el lanzamiento de su nuevo disco y que a partir del cuatro de septiembre podremos reservalo. Estamos seguro de que estará lleno de éxitos y esperemos que Cepeda le siga poniendo banda sonora a nuestras vidas por muchos más años. ¡Estamos deseando tenerlo entre nuestras manos!