Cepeda ha firmado hoy en Barcelona 150 ejemplares de su disco «Con los pies en el suelo», en un evento que ha respetado todas las medidas de seguridad.

El segundo álbum de Luís Cepeda, «Con los pies en el suelo», ha sido todo un éxito de ventas. Aunque ya se vendieron más de 3000 ejemplares firmados el día del lanzamiento, el gallego ha hecho una gira por España para firmar su nuevo trabajo y estar en contacto con sus fans.

Una de las ciudades más esperadas era Barcelona, donde las invitaciones (una de las medidas para controlar el aforo a causa del Covid-19) se agotaron en cuestión de tres minutos. Los fans estaban deseando poder tener contacto por fin tras tantos meses de espera con el cantante.

Cepeda firmando discos en Barcelona | Fuente: Alèxia Camó

Bromas, sonrisas con los ojos y buen rollo

Cepeda ha estado más radiante que nunca. Gracias al reducido aforo, el cantante ha dedicado tiempo a cada uno de los fans que lo han ido a ver, hablando con ellos y contándoles anécdotas sobre su nuevo disco. Además, a pesar de la distancia, se ha hecho fotografías con todos los que lo han pedido, y ha mandado mucho saludos a familiares y amigos.

Las medidas de seguridad

Ante la situación actual, el evento se ha realizado con unas estrictas medidas de seguridad, que han sido respetadas tanto por el cantante como por los empleados y los fans. El aforo estaba limitado a 150 personas, que se han distribuido en tres turnos de acceso (17:30h, 18:30h y 19:30h). En la cola se han mantenido las distancias de seguridad, y las mascarillas han estado presentes en todo el acto.

Además, Cepeda se encontraba sentado en una mesa separado dos metros de los fans, aunque eso no ha evitado el contacto personal, aunque ha sido de manera verbal y no física, pero no por eso ha sido menos especial.

Desde El Foco queremos felicitar y agradecer a todo el personal de Fnac El Triangle y a todo el cuerpo de seguridad por su gran trabajo y eficacia durante todo el evento.

La gira continua

Barcelona ha sido la tercera parada en la gira de firmas de «Con los pies en el suelo». El día 12/10 Cepeda pasó por Sevilla y el 13/10 por Málaga.

¡Aún quedan muchas ciudades más! Cepeda pasará por Valencia (17/10), Granada (19/10), A Coruña (20/10) y Siero (Astúrias) (21/10), así que aún quedan muchas oportunidades para verle.

Fechas firmas «Con los pies en el suelo» | Fuente: Twitter

Además, ¡no olvidéis seguir escuchando su nuevo trabajo! Más información aquí.