Cepeda ha anunciado el estreno de su nuevo single La Fortuna, en El Foco te contamos todo lo que sabemos sobre la canción que se estrenará este mismo viernes.

Meses de incertidumbre y mucho hype por escuchar lo nuevo de Cepeda, y por fin la espera, ha llegado a su fin. Una nueva etapa se inicia en la carrera musical del artista, que da comienzo con ‘La Fortuna’, un tema que podremos escuchar este mismo viernes.

Muchas son las pistas que Cepeda nos ha ido dejando estos últimos meses, y aquí te las contamos:

«La fortuna no es tener dinero.. es verte a mi ladito y decirte te quiero nannanan», publicaba el artista el mes pasado en su cuenta de Twitter. Y unos días más tarde… «Antes de verte en la arena yo estaba tan tristeeee…». 

Producido por su mano derecha, David Santisteban y grabado en Murcia. Un tema veraniego, para saltar y brincar. Un videoclip muy playero y perfecto para esta época del año. ¿Se convertirá ‘La Fortuna’ en uno de los hits del verano?. Pero no podemos olvidarnos, que tal y como contó en una entrevista, es un video que engloba un tema social y de apariencias, «de que no hay que fiarse nunca del exterior de una persona, sino del interior»

Para el anuncio del estreno del single, Cepeda ha borrado todas las fotos de su Instagram…¡se viene muy fuerte!. Horas de espera por parte de los fans, que ponían fin a las 2 de esta misma tarde. Así ha sido el anuncio:

Quedan menos de 72 horas para escuchar ‘La Fortuna’, pero para amenizar la espera, os dejamos con un adelanto del artista en su último concierto en Murcia: