Vuelve el festival familiar de Girona el 28, 29 i 30 de mayo, con Els Amics de Les Arts, Suu, Doctor Prats, ¡y más!

El Festivalot 2021 es posible, tras la cancelación de la edición del 2020. Rita Peré, la directora del festival; Els Amics de les Arts, los directores artísticos del festival; y todo el equipo hacen posible lo que será, una vez más, “un festival solidario, y seguiremos siendo un festival abierto a las famílias”.

Debido a la situación actual, el festival tendrá un formato “adaptado y 100% seguro para las famílias y para todos los artistas y la gente que trabaja”.

El festival se celebrará en el Auditori de Girona, el 28, 29 y 30 de mayo. Las entradas ya están a la venda. Actualmente se venden las entradas del aforamiento permitido actualmente, que es el 50%. De modo que, si la situación mejora, hay la posibilidad de poder ampliar y poner más entradas disponibles.

Los precios pueden variar desde 2€ a 12€ dependiendo de la cantidad de conciertos que se compren. Además, las familias numerosas y monoparentales tienen descuento.

Cartel del Festival 2021 / Fuente: @festivalot (Twitter)

Artistas del Festivalot 2021

Els Amics De Les Arts son los encargados de inaugurar el festival de este año. Actuarán el 28 de mayo, y se celebrará un solo concierto, a las 19h.

El 29 de mayo viene cargado. A las 10.15h y a las 13h es el turno de Els Pets, “el grupo que hace más tiempo que perseguíamos”, tal y como ha dicho Joan Enric Barceló.

Tres tandas para El Pot Petit con Les Aventures del Lleó Vergonyós: 11.30h, 15h y 18h el segundo día de festival, 29 de mayo. Un espectáculo de “garantía de éxito y cualidad”.

Suu, “una de las grandes revelaciones del panorama pop en nuestro país”, actuará el 29 de mayo a las 16.15h.

Doctor Prats, que no es su primera vez en el festival, abrirán el 30 de mayo, y también cerrarán el festival. Estarán encima del escenario a las 10.15h y a las 13h.

Cesk Freixas sonará en la ciudad de Girona el 30 de mayo en una sola actuación: a las 11.30h.

Imagen de otra edición del festival / Fuente: festivalot.cat