Se trata del primer single del uruguayo Lucas Curotto tras su paso por Operación Triunfo 2023

Lucas Curotto es el talentoso uruguayo que ha conquistado al público (¡y al jurado!) en su paso por Operación Triunfo 2023, no solo por su voz y sus falsetes, sino también por su humildad y enorme corazón. Lucas ha sido un concursante que encarna todos los valores de lo que es Operación Triunfo y, por ello, ha ido ganándose a los fans del talent show hasta convertirse en el quinto finalista de OT2023, por delante de Martin Urrutia.

El que fue el primer nominado de su edición se ha convertido en el primer finalista en mostrarnos su single debut post-OT y presentarse ante la industria musical para intentar hacerse un hueco en ella. Corazones Rotos, su carta de presentación, fue grabada íntegramente durante su paso por la academia, con videoclip incluido, y ahora ve la luz entre el apoyo de sus compañeros y el amor de su fandom, que no ha dudado en darlo todo para convertirlo en trending topic en X.

Un single sincero al puro estilo Lucas

Este tema pop, lleno de sinceridad, explora un tema tan universal como el desamor y el intento de curar tu corazón después de una dolorosa ruptura. Concretamente, la letra de la canción refleja el anhelo de superar ese desamor tras ver que la persona de la que estabas enamorado/a no es la persona que creías que era.  «Estoy buscando el modo de que seas agua pasada», canta Lucas, compartiendo con los fans el viaje de aprender a quererse después de una difícil separación.

Corazones Rotos ya está disponible en exclusiva en Amazon Music (¡donde se puede disfrutar de un mes gratuito para conocer los singles de los triunfitos en primicia!) y, a partir de este viernes 8 de marzo, se podrá escuchar en todas las plataformas digitales.