La banda publica su tercer single en el que muestran su identidad y el sonido que podremos encontrar en su álbum ‘Todo’.

La banda valenciana Crazy Times acaba de lanzar su nuevo videoclip Conmigo extraído de su reciente disco Todo, producido por Pau Paredes (Fluxus Estudio), quien ha trabajado con artistas de la talla de Zahara, Iván Ferreiro, Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Amatria o Íñigo Soler.

En su nuevo videoclip podremos encntelectuaontrar una divertida historia de liberación a manos de una mujer de armas tomar la actriz (Laura Jabalón), donde se presenta de manera sutil a todos los nuevos componentes de la formación.

Musicalmente “Conmigo” nos describe una historia personal de entrega sin barreras, a través de melodías suaves con un final muy bailable, sin olvidar ese toque festivalero que conecta con el público.

Portada del single ‘Conmigo’. | Fuente: Crazy Times

Con este tercer single la banda nos muestra claramente cual es la identidad y el sonido que podremos encontrar en Todo, un álbum que, aunque ahonda en conceptos básicos como el amor en todas sus fases, se fundamenta sobre todo de temas sociales como la exclusión sexual y la homofobia o el desarrollo familiar de un hijo con autismo.

Unas historias tratadas con sutileza, de una manera menos evidente, pero ofreciendo un mensaje subliminal que espera ser descifrado por aquellos que han vivido algo parecido y dejando interpretaciones abiertas para que sea un mensaje universal.