Además, los fans ya pueden comprar las entradas virtuales para que no se lo pierdan estén donde estén.

Esta última semana hemos conocido las fechas en las que tendrá lugar la vuelta a los escenarios para los concursantes de la última edición de Operación Triunfo. El lugar elegido ha sido el Wizink Center de Madrid para los días 25 y 26 de julio, con varias sesiones cada uno de ellos. Esta pequeña gira se llama «Díselo a la vida», al igual que el himno de este año. Una canción con un mensaje de esperanza y de disfrute. 

Se ha rumoreado mucho este último mes sobre la posibilidad de llevar a cabo un concierto limitado con los concursantes de Operación Triunfo de esta última edición para estos meses de verano, tal y como se había hecho ya en ediciones anteriores. Sin embargo, no ha sido hasta el pasado 30 de junio cuando hemos conocido la confirmación de este evento. Podremos disfrutar de las canciones de esta edición en directo, pero será de forma limitada. 

El Covid-19 ha azotado con fuerza al panorama cultural y de forma especial a la música que ha visto paralizada por completo toda su actividad. Entre todos los artistas afectados, también estaban ellos: los concursantes de OT 2020. Su reciente incorporación a la industria musical sufrió un duro golpe debido al confinamiento por el que tuvo que pasar España. El reality se paralizó por completo y los conciertos previstos por ellos para este verano se quedaron en el olvido. Sin embargo, por fin podemos decir que han llegado cosas positivas para este grupo de cantantes. 

Entradas virtuales, la alternativa

Al no poder celebrarse una gira por toda España el equipo de Operación Triunfo ha decidido sacar a la venta entradas virtuales a un precio de unos 10€ para que todos aquellos que quieras disfrutar y vivir el concierto de los 26 triunfitos lo puedan hacer independientemente del sitio en el que se encuentren. Ya ha habido varios fans de Latinoamérica que han agradecido el gesto a la organización.

Si nada falla de aquí en adelante, podremos disfrutar de su música de forma presencial los días 25 y 26 de julio en Madrid. Será una oportunidad única para oir las canciones que han interpretado durante el concurso. Además, también estarán disponibles entradas virtuales con el fin de que aquellos que no puedan acercarse a Madrid también puedan disfrutar de estos chicos. 

La luz se ha abierto camino para estos jóvenes que ya empiezan a tocar el cielo al agotar en pocas horas las entradas del primer día, consiguiendo aumentar el número de pases. Su carrera comienza ahora.