Cupido, la banda liderada por Pimp Flaco, supo cómo hacer disfrutar a los asistentes de un concierto que se hizo de rogar.

El grupo de música, Cupido, tocó este viernes en Madrid. El concierto por fin se pudo llevar a cabo tras un triple cambio de fecha. El día original era el 12 de marzo y, este, se aplazó al 26 de septiembre pero, para cumplir las medidas de seguridad, se adelantó al 12 de septiembre.

Un show dinámico y fresco

Comenzando con Tu Foto y acabando con Galaxia, Cupido hizo bailar a un público sentado. Repasaron todas las canciones del album Préstame un sentimiento y la gente, entregada, respondió a los artistas devolviéndoles el entusiasmo y las ganas de música. El momento cumbre llegó cuando entonaron La Pared.

Con una escenografía muy trabajada, los colores alegres y vivos característicos del grupo, predominaban en ella. Fotogramas vintages, que iban unidos a la canción que cantaban en cada momento, se reproducían en las pantallas.

No faltaron las risas 

Una presentación divertida e individual y un descanso de dos minutos en el que los integrantes se convirtieron en los protagonistas de anuncios relacionados con títulos de sus canciones como Galaxia, Autoestima o Telepatía hicieron reír al público a carcajadas.

Se cumplieron todas las medidas de seguridad

El concierto fue reubicado para que cumpliera todas las normas frente al COVID-19. Tuvo lugar en IFEMA, al aire libre y el show se dividió en dos pases: unos a las seis y media y el otro a las diez y media.

Por supuesto, se respetó la distancia de seguridad, la organización midió la temperatura a los asistentes, obviamente la mascarilla era obligatoria en todo momento y se distribuyó gel desinfectante.

Un espectáculo con sorpresas

Cupido quiso hacer un regalo a sus fans estrenando, en exclusiva, uno de sus próximos singles. Un tema pegadizo y bailable que ha gustado mucho. Además, prometieron música nueva muy pronto y, aunque no sabemos fechas todavía, estamos deseando que sea en breve.

Concierto de Cupido/Fuente: Paula Iglesias.