El cantante Dani Fernández presenta Dile a los demás, segundo single oficial de su próximo disco con el que pretende poner a todo su público en pie. 

Dile a los demás de Dani Fernández ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este tema es un adelanto, y a su vez segundo single oficial, de su próximo disco. Una vez más canta al desamor en una canción compuesta junto a Nil Moliner y Yarea Guillén.

Con un ritmo que crea la necesidad de moverse desde el primer momento, Dani se mantiene fiel a su estilo y presenta un estribillo que probablemente sonará entre su público en los próximos conciertos.

En él canta: «dile a los demás que voy viniendo, ya no está de más si vas mintiendo porque cuando quieres cargas todo contra mi», una letra que recuerda a una relación pasada en la que los protagonistas no acabaron de entenderse. Y sigue con: «dile a los demás que no disparen, poco importa ya este desastre. Tu locura irrumpe cada beso que te di», frases que pueden transportarnos a alguno de sus temas anteriores, como es el caso de Disparos.

El estreno del tema ha llegado acompañado de su correspondiente videoclip, en él aparece Dani junto a su inseparable banda y todos visten a juego un mono amarillo. En este, dirigido por Javier Alonso (@alonwalrus), aparecen diferentes escenas que pueden transportarnos a una fiesta o un concierto donde el baile también es uno de los protagonistas. Con esta canción, y videoclip, se confirma la evolución del cantante y el inicio de otra etapa en su carrera musical.

Entre las dudas y el azar; su segundo disco

El 18 de febrero saldrá a la venta su segundo disco en solitario titulado Entre las dudas y el azar. Este estará disponible en diferentes formatos; en disco y en vinilo. Además, para aquellas personas que quieran ir más allá, también se podrá adquirir un pack especial donde se incluirá un tapete, unos dados y una ficha de póker personalizados con la estética del disco. No obstante, son ediciones exclusivas y limitadas que ya se pueden reservar para recibirlas el mismo día de su salida.

Portada ‘Entre las dudas y el azar’/ Fuente: https://twitter.com/DaniFdez/status/1455594059905617922

La fotografía de portada es obra de Q&Cumber (@qandcummber; Agustín Escámez y Pedro Márnez) y el diseño de Boo (@boostudiooo). Tanto la portada como la contraportada del disco tienen una estética cuidada, de la misma forma en que también la tuvo Incendios, su primer disco. Así hablaba Dani de ella en sus redes sociales cuando la hizo pública: “como ya sabéis siempre apuesto por cuidar el formato físico y que tenga, además de mi música, una estética que acompañe a las canciones”.

Gira Plan Fatal con entradas ya a la venta

Dile a los demás provocará en los conciertos ganas de saltar, como él mismo advirtió en su instagram cuando anunció el estreno. Es por eso que el cantante también ha anunciado ya su nueva gira Plan Fatal para el 2022 en la que interpretará canciones de sus dos discos. El pistoletazo de salida de la Gira Plan Fatal tendrá lugar el 19 de febrero en la Sala Custom de Sevilla y en los próximos meses volverá a recorrerse distintas ciudades de la geografía española. En la Sala Rem de Murcia y en la Sala Stage Live de Bilbao ya ha colgado el cartel de sold out, así que esta misma semana ya ha anunciado nuevas fechas para ambas ciudades.

Conciertos Gira Plan Fatal (sin las nuevas incorporaciones)/ Fuente: https://twitter.com/DaniFdez/status/1463464117172420617