La sala Palau Alameda será donde empezará la Gira Vibra Mahou del artista madrileño el viernes

Tras sacar su segundo disco Entre las dudas y el azar, todo apuntaba a que 2022 sería el gran año de Dani Fernández. Y, efectivamente así fue, pero a lo grande, a niveles que quizás ni el propio Dani habría imaginado ya que ganó el premio Ondas al fenómeno musical del año, también se alzó con ganador del premio a ‘Mejor artista’ en Los40 Music Awards 2022, fue nominado en los premios MTV EMA como «Mejor Artista Español» y en septiembre recogió el Premio Dial, uno de los premios más importantes de la música en habla hispana.

Además, a lo largo de todo el 2022 se ha recorrido prácticamente toda la geografía española con la primera parte de su gira Plan Fatal, con la que en verano le pudimos ver en grandes escenarios de festivales como el Arenal Sound, Granada Sound, Mediterránea Festival, Boombastic Festival o el Jardín de las Delicias Festival. Y para acabar el año para todo lo alto llenó su primer Wizink Center como solista en La Noche del Plan Fatal, en la que 12.000 personas disfrutaron de las canciones de Dani en un show único y espectacular.

Y como Dani donde más disfruta es encima de un escenario, a finales de noviembre anunció las fechas de la primera parte de la Gira Plan Fatal 2023 en colaboración con Vibra Mahou, donde estará en más de una decena de ciudades, en las que prácticamente en todas ha colgado ya el cartel de «no quedan entradas».

Cartel de la Gira Plan Fatal 2023.
Cartel de la Gira Plan Fatal 2023.

 

Precisamente la primera ciudad donde actuará con esta gira es Valencia, en la sala Palau Alameda el próximo viernes 27 de enero, en la que consiguió el sold out hace ya más de un mes. Y es que Valencia siempre ha apoyado a Dani, el año pasado ya consiguió vender todas las entradas en febrero en la Sala Repvblicca, como ya os contamos aquí. Estamos preparados y preparadas para volver a ver el show de Dani, quien se deja la piel en el escenario y nos emociona con su Plan Fatal.