#LastCallForBenidormFest con Aritz Aren, el especial de El Foco Pre-Benidorm Fest

Aritz Grau, natural de Benetússer (Valencia) es el encargado de llevar el “Flamenco” a Benidorm este año.

Empezó su carrera artística haciendo acrobacias, hasta que probó con el baile…una disciplina que le ha marcado durante todos estos años, y que, sin duda, ama.

Siempre le ha interesado la disciplina del canto, por lo que fue subiendo vídeos a la red social Tik Tok practicando con ello. Existiendo diferencias evidentes entre cantar y bailar, no dejan de ser disciplinas complementarias, y esto es algo que Aritz sabe a la perfección y trabaja constantemente.

Entrando de lleno en su candidatura a Eurovisión, nos presenta una canción con toques muy españoles, o al menos a lo que el público extranjero puede denominar como tal. Pudiéndose esperar un tema más rítmico, no deja de ser una canción bailable que puede dar mucho de sí en el escenario de l’Illa de Benidorm.


Predominarán los colores rojo y negro en su puesta en escena, en la que compartirá escenario junto a otra bailarina profesional; además define su vestuario como básico, cómodo y que refleja su esencia al 100%.

No cierra puertas a cambios de aquí al Benidorm Fest 2023; está abierto a propuestas…y auqnue el público no juega un papel predominante en la misma actuación, quiere transmitir toda su fuerza a los presentes en el Palau, así como a los espectadores desde casa.

Como referentes eurovisivos, no deja de lado a Duncan Laurence, así como ese estilo musical para futuros proyectos.

Descubre además a través de nuestra entrevista lo que opina sobre las comparaciones con Chanel, nuestra representante en 2022.

Intentará demostrar todo su potencial sobre el escenario en la primera semifinal, que se celebrará el próximo martes 31 de enero en la ciudad alicantina.