A 24h del lanzamiento del disco Lo Que Me De La Gana Dani Martin presenta junto con Camilo Avioncito de Papel, una canción que grabaron hace tres años en Zahara de los Atunes.

Después de mucho tiempo de espera por porblemas de covid, esta semana sin duda es muy especial para el madrileño, ya que por fin sale a luz su disco Lo Que Me Dé La Gana. Meses atrás, el cantante nos iba desvelando poco a poco algunos de los temas de los que se iban a componer el disco. Entre ellos, La Mentira, Los huesos junto con juanes, Portales o Lo Que Me Dé La Gana.

Justamente a 24h del  lanzamiento del disco, presenta con Camilo, Avioncito de Papel, una canción que grabaron hace tres años en Zahara de los Atunes. El tema habla, de esas relaciones que se enfrian, que pierden electricidad. La canción cuenta con un videoclip que se grabó en Cádiz, dirigido por Miguel Bueno y J.A. Bosch, donde participan actrices como Natalia Lis y Malvin Montero.

«Él es un ser de luz, es especial, es único, cuando estoy con el me río todo el rato, es bueno, es justo, inventa melodías que tú quieres inventar y no inventas, tiene carisma, ángel, tiene algo que pocos tienen y es mi amigo”, escribía Dani Martín en sus redes cuando Camilo sacó su álbum debut.