Se trata del primer álbum con canciones originales de la artista francesa en siete años.

Carla Bruni, una de las compositoras con más talento de la escena francesa, comparte su último álbum. Su primer álbum con canciones originales en siete años. Un álbum homónimo. Una aceptación total de ella misma.

Siempre con esa sensibilidad y emoción a flor de piel, la música del álbum compuesto de 13 canciones -14 en el vinilo y 17 en la edición de coleccionista -demuestra ese lado con un temperamento único.

Albin de la Simon produjo el álbum completo. Para su primera colaboración con Carla Bruni, el  multi-instumentista – uno de los mejores en la escena francesa de los últimos 20 años – fue determinante para darle a sus nuevas canciones el tratamiento más delicado.

Esencialmente escrito en francés, el álbum incluye una canción original en inglés y otra en italiano, un dueto con la actriz Valeria Bruni Tedeschi. La música está compuesta por Carla Bruni, Michel Amsellem, Jeremy Reynolds y Calogero.

Escuchando esta manifestación de Carpe Diem, no puedes evitar sentir una gran conciencia del momento presente. Y eso es lo que es tan característico de las canciones de Carla Bruni: la intimidad, la simplicidad, un espíritu de libertad, amistad y amor.

 Mira el videoclip del primer single Quelque chose: