Este viernes 23 de octubre, la cantante Daniela Garsal nos ha deleitado con su nuevo single Si Tú No Estás en colaboración con Kvinz.

La joven artista canaria de tan solo 21 años, Daniela Garsal, vuelve al panorama musical con un tema producido por Kvinz. Este dueto no es una sorpresa para el oyente, ambos han colaborado, anteriormente, en otros dos singles: Tres y Ya No Me Quema.

Estilo joven y desenfadado

Como es propio de D. Garsal, nos encontramos ante un ritmo urbano con influencias de R&B. Una letra que llama al desamor pero en un tono alentador y nada triste, que mezcla partes en inglés y partes en español. La voz de la cantante toma el papel protagonista en la obra. El estribillo es directo y pegadizo: Si tú no estás, si tú no estás, si tú no estás, me da igual.

El videoclip refleja la historia que cuenta la letra de la canción

Dirigido por Danny O’Brien e interpretado por la propia vocalista, el videoclip narra la relación fallida de la que habla el sencillo con planos de la pareja y de la protagonista en soledad. Sueño que vuelo lejos y que yo no te tengo a ti, no, y lo prefiero porque no te quería como creí.

 

Colaboraciones destacadas

Como ya adelantábamos antes, Daniela Garsal gusta de la realización de duetos. La estrella ha colaborado hasta en dos ocasiones con el rapero Juancho Marqués en No Pero Sí Te Acuerdas Que y, además de las producciones con Kvinz, también ha trabajado con Vanger, Dani Doská o InnerCut.

A pesar de su corta edad, la artista pisa fuerte y cada vez se hace notar más en el panorama musical español. Recordad su nombre, Daniela Garsal, porque lo tendremos muy presente en un futuro próximo.