México, España y Brasil se unen en una nueva y explosiva colaboración entonada por tres influyentes mujeres y referentes musicales.

¡Cómo nos gustan las colaboraciones femeninas! Y es que esta vez tenemos la suerte de poder escuchar Friend de semana de la mano de Aitana, Danna Paola y Luisa Sonza. Tres voces que, sin duda, lo están petando en sus respectivos países y ahora también globalmente.

Se trata de un tema muy especial que une España, Brasil y México bajo un mismo ritmo pegadizo y empoderado. Friend de semana fue compuesta hace un par de años atrás por Danna Paola y, Aitana y Luisa Sonza no pudieron sentirse más tentadas a trabajar con ella.

En este tema, las tres artistas toman las riendas del colegio y hacen temblar a todo el mundo allá por donde pasan. «Quiero bailar contigo este fin de semana/ I just wanna see you pa’ matar las ganas/ tú sabes que te toca entrar por la ventana«, entonan las artistas en un poderoso estribillo, mientras bailan, se mueven e incluso Aitana se atreve con el boxeo y Luisa Sonza con el balón. Además, esta última aporta un toque diferente a la canción ya que canta algunas de sus líneas en portugués.

Moría de ganas de colaborar con Aitana y apenas acababa de conocer a Luisa y estábamos teniendo una amistad muy grande”, ha confesado Danna Paola a través de stories de Instagram. Además, ha añadido “España tiene un lugar muy especial, y qué mejor combinación de estos tres fandoms tan increíbles y locos con tres mujeres que en su país son top”.

Trabas durante el rodaje

Por otro lado, el rodaje del videoclip fue un tanto complicado a causa de la pandemia que estamos viviendo en el mundo actualmente. Aitana tuvo que rodar su parte en España, mientras que Danna y Luisa sí que pudieron verse para grabar.

Portada de «Friend de semana»/ Fuente: Universal

Un futuro lleno de éxitos

Sin duda se trata de una colaboración que ha creado mucha expectación en redes sociales y que demuestra el talento femenino que hay en la industria musical. Esperamos poder seguir escuchando a estas tres grandes mujeres por muchos más años.