No Bailes Sola una canción romántica que ha conseguido crear expectativas muy altas desde que Danna Paola y Sebastian Yatra anunciaron su colaboración en las redes sociales. Una canción que la empezaron a hacer a distancia durante la cuarentena.

En el amor nos podemos encontrar con muchas situaciones y combinaciones posibles dónde casi siempre van a suceder de manera inesperada. La magia del amor puede ser duradera o fugaz pero tenemos que intentar disfrutarla todo el tiempo que dure. En No Bailes Sola, los artistas cuentan la historia de una chica que tiene pareja pero que ya no es feliz con ella y el chico que está enamorado de ella trata de hacerle ver que de esa relación ya no se puede sacar mucho jugo.

Parece ser que tanto a Danna Paola como a Sebastian Yatra les encanta mantenernos intrigados. Han sido cuatro meses de espera hasta el estreno de No Bailes Sola y ahora tendremos que esperar unos días más para poder ver el videoclip que se estrena el miércoles 22 de julio. De momento, podemos disfrutar de la canción y ver el vídeo con la letra, lo acompañan unas imágenes que podría ser perfectamente aquello que experimenta nuestro cuerpo cuando estamos enamorados o en proceso.

No Bailes Sola es una de las muchas canciones que veremos en el segundo disco de Danna Paola. A parte de con Sebastian Yatra también veremos colaboraciones con Lali, Denise Rosenthal y Lola Índigo. 

TQ Y YA, como apoyo al colectivo LGTBI+

Hace tres semanas Danna Paola estreno TQ Y YA una canción dedicada al todo el colectivo LGTBI y dónde la cantante defiende el siguiente mensaje: «amor es amor y que nadie se meta». Porque pertenecer a este colectivo no significa que necesites alguna cura, eres una persona como cualquier otra y tienes los mismos derechos. No tengas miedo de ir por la calle y mostrarte como eres. El amor lo cura todo y es un sentimiento muy bonito.

Querer a quién queramos, de forma libre y sin juzgar a nadie.