Ando Perdido fue la primera canción que Antonio José compuso en el confinamiento y asegura que con ella nos sentiremos identificados.

Antonio José estrena Ando Perdido, uno de los 16 temas que ha escrito durante la cuarentena. Al leer el título ya podemos imaginar de qué va a tratar la canción porque seguro que todos y todas nos hemos sentido así, o de forma similar, en los últimos meses. En una entrevista para Cadena Dial, el cantante comentó que «es una canción súper sincera. Cuando me pongo a escribir, intento escribir cosas, con las que de alguna manera, todo el mundo se sienta identificado».

El cordobés manifiesta que: «me gusta esperar y que sea mi gente quien de alguna manera me devuelva la canción un poquito más grandota de lo que yo alguna vez pude llegar a imaginarla«. Así pues, la espera ha valido la pena y a partir de hoy ya podemos disfrutar de su nueva canción, la que con tantas ganas ha preparado.

El videoclip se grabó a finales de junio y el cantante compartió imágenes del rodaje en sus redes sociales. En ellas se le podía ver en mitad de un bosque o tumbado en una cama.

View this post on Instagram

A N D O P E R D I D O 3, 2, 1 🎥

A post shared by Aɴᴛᴏɴɪᴏ Jᴏsé (@antoniojoseofficial) on

Con este tema, una vez más, el cordobés nos abre su corazón y expresa sus sentimientos de la mejor forma: ¡cantando!. La letra nos traslada a una historia de amor pasada, en la que echa de menos a una mujer y a la que le canta: «apartado del mundo, perdido y sin rumbo, no sé dónde estás«.

En el videoclip le podemos observar en medio del bosque, como él ya había avanzado previamente, representando esa sensación de pérdida que da titulo a la canción. En él también aparece una mujer con una máscara; la protagonista de esta historia.

 

Conciertos previstos próximamente

Como consecuencia de la crisis provocada por el coronavirus, tuvo que aplazar el tour Antídoto para el año que viene. Pero, su retorno a los escenarios está a la vuelta de la esquina porque ha confirmado una nueva gira, que lleva por nombre Tan cerca, con la que podremos verle este verano. Serán conciertos con aforo reducido, y en los que se tomarán las medidas pertinentes para asegurar la salud de todos los asistentes.