Vuelve una de las citas más esperadas de los festivales de la capital, el recinto que ha acogido a artistas de la talla de Imagine Dragons, Tom Odell, Franz Ferdinand o The Killers.

 

¡Qué nos gusta un festival! ¡Qué nos gusta poder disfrutar de la música en directo! ¡Y qué nos gusta el DCODE!

Es siempre el evento perfecto para despedir el verano.

El próximo sábado 17 de septiembre, el emblemático espacio del Campus de la Universidad Complutense recogerá aproximadamente 16 horas de música de lo mejorcito del panorama indie nacional e internacional: Crystal Fighters, The Kooks, Years and Years, St. Woods, Fuel Fandango o Ginebras son algunos de los nombres que te dejamos para ir abriendo boca:

Cartel DCODE

 

Además, es de los pocos festivales que apuestan por la diversión en familia, así a través de DCODE Kids los melómanos más pequeños de la casa pueden estrenarse prematuramente en el mundo de los festivales y divertirse y aprender en una zona especialmente habilitada para ellos con música en directo, juegos y manualidades. ¡Conciertos hechos a su medida!

10 son ya los años en activo de este festival y las entradas están a punto de agotarse. La preventa comenzó el 1 de junio y tienes a tu disposición entrada general y pase vip. Tres escenarios a tu disposición y la vuelta en exclusiva de Deluxe, la banda de Xoel López.

Solo nos queda preguntarte… ¿Nos vemos allí?