C Tangana triunfa en Starlite con un concierto en el que todos los detalles están cuidados al milímetro. Sin Cantar ni afinar, a pesar de su nombre, deja un buen sabor en Marbella.

Se hizo la noche en La Cantera cuando empezaron a sonar unos acordes de guitarra y un solo de trompeta. Un telón tapaba por completo el escenario. El espectáculo protagonizado por C Tangana daba comienzo.

Sin duda, la intriga por conocer como se desarrollaba la noche era algo latente en todos los asistentes. El pretexto del evento era su nombre: Sin Cantar ni afinar y, tal y como marcaban las expectativas, eso solo podía quedarse en anécdota.

Durante los primeros minutos, el silencio jugó un papel magistral en la Cantera. Todos los móviles permanecían inertes en el cielo marbellí para grabar el comienzo de una noche que ya se anticipaba como única. Te olvidaste fue la primera canción interpretada por el madrileño.

C Tangana | Starlite

Una vez el público entró en calor, llegó el momento de demostrar el potencial del cantante. Tú me dejaste de querer, Me maten, Los Tontos o Demasiadas mujeres lograron levantar a los espectadores con los primeros acordes y es que, sin duda, C Tangana ya forma parte de la discografía popular y sus canciones son cantadas y tarareadas por todos.

Temas más nuevos y más antiguos fueron interpretados en un entorno singular. Mientras el público vibraba de pie, C Tangana y el resto del elenco estaban sentados en una gran mesa, como si de un importante banquete se tratase. Entre brindis y bailes improvisados en torno a ella se desarrollaron el resto de canciones del repertorio, pero Tranquilísimo logró alzarse con la más aclamada, ya que, fue la que logró que Puchito se arrancara con un baile encima de la mesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by El Madrileño (@c.tangana)

Además de sus canciones, Puchito encuentra en estos conciertos la singular compañía de un grupo de artistas que consiguen empastar a la perfección con la idea de producción del show. La Húngara, Lucía Fernanda o El niño de Elche son algunos de los que acompañan al madrileño en el escenario y engrandecen el espectáculo. Sin duda, C Tangana ha sabido rodearse de talento y ha logrado entender lo que necesita para hacer un evento redondo.

Sin Cantar ni afinar | Starlite

Todo el público salió de allí con una misma idea: el concierto de C Tangana es una demostración de talento constante en el que no puedes dejar de mirar al escenario. Además, la pantalla superior y las laterales juegan un papel determinante en la comprensión de la velada. Todo acontece como si de un videoclip se tratase y, por ello, cada detalle está cuidado y explotado al límite.

C Tangana demostró con creces que canta y afina, que tiene estilo castizo y que lo suyo en la música va para largo.