Septiembre llega cargado de música de la mano del festival Tomavistas  Extra, el cual pretende revitalizar la oferta cultural de la ciudad de Madrid.

El verano está llegando casi a su fin, pero nosotros no podemos parar de celebrar. Y es que, a pesar de las múltiples cancelaciones de festivales y eventos musicales, todavía nos queda algún ápice de esperanza al que agarrarnos.

Es por este motivo que el festival Tomavistas Extra nace para revitalizar la oferta cultural de la ciudad de Madrid y ofrecer una experiencia única, con un contenido y una producción muy cuidada.

Natalia Lacunza será la encargada de abrir el Tomavistas Festival

Como ya veníamos anunciando, se trata de un evento exclusivo con unos artistas de alta calidad. Este ciclo musical abrirá con el aclamado concierto de Natalia Lacunza+ dani sobre el Escenario Vibra Mahou el 02/09. Se trata de un concierto exclusivo con el que la plataforma música de Mahou Cinco Estrellas presenta una jornada adicional para Tomavistas Extra. Además, le seguirá Dorian el 03/09, Carolina Durante el 04/09, Novedades Carminha el 05/09 y más que te dejamos a continuación para que les eches un vistazo:

View this post on Instagram

Tomavistas con las salas de Madrid 💿🙌 La semana que viene llega #TomavistasExtra y en este ciclo tan especial con el que recuperar la música en directo en Madrid, no queríamos olvidarnos de todas esas salas que siempre consiguen marcar el ritmo de la ciudad con unos sonidos prescriptores a los que Tomavistas siempre ha estado muy unido. Por ello, hemos preparado una programación especial de Djs que representan a algunas de las salas más emblemáticas de la ciudad. Queremos así mostrar todo nuestro apoyo a todo ese circuito de salas y todxs esxs compañerxs que consiguen que en Madrid nunca deje de sonar la música y que ahora están atravesando momentos tan complicados. Esperamos y deseamos que vuelvan lo antes posible porque todxs lo necesitamos. ¡Nos vemos del 2 al 10 de septiembre 🔸 2 sept / @operaprimas en representación de @salaelsol 🔹 3 sept / #OchoymedioDjs  en representación de @ochoymedioclub 🔸 4 sept / @sayyes_dj en representación de @maravillasclub 🔹 5 sept / @adrianlefreak en representación de @barpicnic y @tupperware.bar.madrid 🔸 6 sept / @manpop en representación de @fotomatonbar 🔹 7 sept / @divisionsonora DJ en representación de @costelloclubmad 🔸 8 sept / WURLI DJ en representación de @wurlitzerballroom 🔹 9 sept / CASCALES DJ (@agusgcascales) en representación de @blingclub (@boitemadrid) 🔸 10 sept / COBIE DJ (@alvarocobarro) en representación de @laviagalactica

A post shared by Tomavistas (@tomavistasfest) on

Todos estos conciertos irán también acompañados de una programación muy especial de DJs que representarán algunas de las salas más emblemáticas de la ciudad de Madrid. De esta manera, el festival pretende mostrar su apoyo a todo este circuito de salas y todos los compañeros que consiguen que en la capital nunca deje de sonar música y que ahora están atravesando por momentos muy complicados.

Se velará en todo momento por la seguridad de los asistentes

Por supuesto, la organización velará en todo momento por la seguridad de los asistentes y se cumplirán las normas y protocolos de seguridad. Habrá mesas de dos y mesas de cuatro numeradas, las cuales se venden como unidades. Estas no se podrán ni mover ni juntar. Además, tanto en el acceso del recinto como en los aseos, habrá dispensadores de gel hidroalcohólico y se recomienda mantener una distancia de seguridad de 1,5m entre asistentes. Los vasos serán de un solo uso y tendrás que seguir en todo momento las indicaciones de tránsito presentes en el recinto. Para más información consulta la web.