Damien y María Escarmiento presentan Dive, una canción atrevida y que seguro que nos hará bailar lo que queda del verano.

¡Unidos y remando hacia una misma dirección! Damien y María Escarmiento, ambos cantantes conocidos por su paso por Operación Triunfo 2018, nos hacen vibrar con Dive, un single atrevido y con mucha garra.

Dive dive dive dive dive Splash water in your eyes”, dice la canción en un estribillo muy potente y bailable, donde aparecen ambos cantantes con más gente en una piscina dándolo todo. Entre estas personas también destaca la presencia de África Adalia (actual pareja de Damien), quien nos sorprende con un atrevido baile de twerk.

Además, el videoclip esta dirigido por Pablo Amores, quien también gana protagonismo hacia el final del tema: “Buah, cómo suena. Me cago’ en la ostia. Está guapísimo. Dive dive. Está too’ guapo este jamonzón que te has traído Mike. Madre mía con el Damián y la Mari. ¡Vamonos, paso por tu casa, dale!”.

Sin duda se trata de una combinación explosiva, donde la madrileña y el canario han sabido exprimir al máximo su talento y han creado una canción con un ritmo pegadizo y de reguetón. Como dicen en la misma: ¡se trata del «jamonzón del verano«!

View this post on Instagram

HOY A LAS 00:00 CON @mariaescarmiento 💦💦💦💦

A post shared by Damien (@damien.ff) on

Damien y María Escarmiento: ¡una combinación explosiva!

Damien, quien por su parte ya tiene temas en el mercado como Push It On Me, Look So Good con África, Perfect o Pa qué quiero más?, aporta un toque más internacional con una parte en inglés en la canción. El artista, proveniente de Adeje (Tenerife), ya ha demostrado en varias ocasiones ser un currante e incluso estar siempre detrás de todo el proceso creativo de sus canciones. En el documental Principios, subido a su canal de YouTube nos confesaba además que «quería ver la música como algo que me llenase, no como algo en lo que tengo que estar pensando todo el rato si lo hace bien«. ¡Sin duda creemos que lo ha logrado de pleno!

Por su parte, la artista María Villar, hace poco presentó Sintiéndolo Mucho, un EP con siete canciones que se prestan totalmente al perreo y a las ganas de desafiar las penas a base de ritmos urbanos y de reguetón. En videoclips como el de Chulo o Castigo vemos, además, el estilo musical que quiere seguir la cantante: sin tapujos y reivindicando la figura de la mujer.