Disfruta de Miley Cyrus y Dua Lipa con Prisioner y prepárate para la llegada de Plastic Hearts, el disco del año

La innovadora artista Miley Cyrus se une a la estrella pop global Dua Lipa en Prisoner, el segundo y esperado single del séptimo álbum de estudio de Miley, Plastic Hearts, que saldrá a la venta el 27 de noviembre.

Este dúo imparable une fuerzas en un vídeo marcado por la irreverencia y la audacia dirigido por Alana Oherlihy y Miley. En un verdadero manifiesto de «Girl Power», estas tres mujeres celebran la música de una manera que echábamos de menos. El vídeo ha superado los 2M de visualizaciones en tan solo 7 horas.

La semana pasada, Miley desveló el tracklist de Plastic Hearts, que también incluye colaboraciones de Billy Idol y Joan Jett.

Este mismo mes, Miley publicó Edge of Midnight (Midnight Sky Remix) feat. Stevie Nicks, que fue aplaudido por la crítica.

Reserva Plastic Hearts ahora y recibe al instante cinco canciones: Edge of Midnight (Midnight Sky Remix) feat. Stevie Nicks, Prisoner ft. Dua Lipa, el hit del verano Midnight Sky y sus aclamadas versiones en directo de Heart of Glass de Blondie y Zombie de The Cranberries, que los críticos definen como el comienzo de la mejor etapa de Miley Cyrus, cuya voz resulta perfecta para el rock&roll.

Además si lo reservas aquí ahora podrás conseguir una de las ediciones exclusivas y limitadas que incluyen un parche de Plastic Hearts. Estas interpretaciones crudas y estridentes de hits clásicos que Miley ha hecho propios son solo un adelanto del que será su séptimo álbum de estudio, Plastic Hearts, que contiene 12 canciones originales.