Ed Sheeran ha publicado su nuevo álbum de estudio llamado «=» (Equals), un cuarto trabajo que marca una nueva etapa en su vida, pero conserva toda su esencia

Ed Sheeran ha sacado su cuarto trabajo «=» (Equals), que incluye algunos de sus singles nº1 como ‘Bad Habits’ y ‘Shivers’, que estan dentro del Top 10 en las listas globales de Spotify y Apple Music. Además se ha confirmado que el tema ‘Overpass Graffiti’ será el tercer single del álbum, y hoy saldrá el videoclip a las 15:00h de la tarde en su canal de YouTube.

En este nuevo trabajo veremos un Ed Sheeran que conserva su esencia con la guitarra y de baladas, pero que también muestra su gran versatilidad, con un abanico de temas intensos y enérgicos. Este cambio lo marcó ya con ‘Bad Habits’, y se esperan más temas de ese rango en el nuevo disco.

Se encuentra disponible en formato CD, Vinilo Negro, Vinilo Blanco y Vinilo Rojo, y también se encuentra disponible en plataformas digitales, donde se puede escuchar ya desde esta madrugada.

Cambio musical y personal

Además, como el propio cantante ha afirmado desde casa (donde está empezando la promoción al estar confinado por Coronavirus), la portada esta llena de su propio recorrido personal, con unas mariposas que no solo muestran cambios en el terreno musical, si no de su propia vida personal.
También cobra importancia el simbolismo de «=», que sigue la correinte de su último álbum seminal «÷» (Divide).

En este trabajo quiere transmitir mucha más alegría, porque como él mismo ha afirmado ahora está en una época más feliz de su vida y por fin ha encontrado quien es. Tiene una visión del mundo diferente, y quiere demostrarlo con sus temas.

Empieza una nueva época para el británico, que seguro nos trae muchas sorpresas y un recorrido muy interesante.