El cantante Edu Esteve presenta su nuevo tour ‘Fènix Tour’ que recorrerá varias ciudades de España

9 de Mayo de 2021. Ese fue el día del comienzo del Fènix Tour en un lugar muy especial, Badalona, la ciudad que vio nacer a un artista que está rompiendo los esquemas del mundo musical. Edu Esteve nos presentó Fènix el pasado 30 de Abril y el pasado 9 de Mayo un directo que respiró fuerza y energía.

El estreno del Fènix Tour se celebró por todo lo alto, ya que las más de 300 entradas disponibles para poder disfrutar del concierto de Edu Esteve en las Fiestas de Mayo de Badalona 2021 se agotaron en tan solo 6 horas posteriormente a su salida para reservarlas. Se colgó el cartel de Sold Out en un tiempo record, demostrando como el público tenía muchas ansias y emoción de disfrutar de Fènix en directo. 

Un día emocionante donde el trabajo y la música fueron los elementos claves para prepararlo todo bien. Junto a su increíble banda con la que conectó al momento y su equipo, Edu lo dio todo para demostrar a quienes viniesen a verle que pasarían una tarde emocionante y vibrante al mismo tiempo. 

Edu Esteve durante la presentación del 'Fènix Tour' | Fuente:Ferran Palou @thevisualspaceman
Edu Esteve durante la presentación del ‘Fènix Tour’ | Fuente:Ferran Palou @thevisualspaceman

En el concierto disfrutamos de todos los temas del álbum Fènix: Vine(Adrenalina), Cada Cop Més Fort, Olvídame, Superstar, Boom, Más Lejos Estoy, La Més Dolenta y Un Nou Àngel. La conexión que vivió Edu con el público fue emocionante pero no podemos no remarcar el momento que vivimos con el último de los temas. La humanidad que llena el alma de Edu es evidente y la pudimos sentir con Un Nou Àngel, donde el joven badalonés vibró de una manera emocionante para cantar a un ser querido que no está con él en cuerpo, pero si en alma, su padre. 

Con un final de concierto vivaz compuesto por los primeros temas que conocimos de Fènix, como son Vine(Adrenalina) y Cada Cop Més Fort, Edu presentó su verdad al público después de un tiempo en el estudio, creando y moldeando su proyecto para traerlo al mundo y que disfrutasen con él de su magia. Un directo de pura alma el cual podemos afirmar que seguirá creciendo y expandiéndose porque, os podemos confirmar que tenemos una nueva fecha del Fènix Tour:

 

25 de Junio a las 20:30 en el Festival de Pedralbes

 

Una fecha emocionante dentro de uno festivales más reconocidos de Barcelona, actuando en el mismo día que otro gran artista como es Álvaro Soler.  El link para conseguir las entradas os lo dejamos a continuación: 

El Fènix Tour sigue creciendo sin parar, siendo el comienzo de una carrera musical donde Edu lo tiene claro: quien vaya a un directo suyo, no podrá dejar de bailar y de sentir una energía electrizante por todo su cuerpo. 

Edu Esteve en el escenario del ‘Fènix Tour’ | Fuente:Ferran Palou @thevisualspaceman