El calor no para el talento, y así lo demuestran Don Patricio y Aissa con un ‘Cambio de temperatura’

Don Patricio y Aissa nos animan aún más el verano con su nuevo tema Cambio de temperatura, que nos saca de casa con su videoclip.

Vuelven los famosos “Don Patricio, mami” y “eepaaa” con el nuevo tema del canario Don Patricio, junto a Aissa. Y es que Don Patricio ya lo avisaba, y así ha sido. Cambio de temperatura es el nuevo tema después de Pa’ toda la vida, que está sonando tanto este verano.

Una canción escrita por Don Patricio y Assia y con la música de Lucas Otero, que no dejará de sonar con este aumento de temperaturas “estamos todos vacilando bajo el mismo sol”.

Con un mensaje de verano y ganas de pasarlo bien que hace que “solo extraño su piel y el color por la night”. Un verano, mucho calor y los temas de Don Patricio son la suma para disfrutar, aunque sea con una nueva normalidad, de un buen verano.

Los termómetros van subiendo en todos sitios, “Des del mar hasta tu mesa” y podemos notarlo con el videoclip que tiene todo el buen rollo, dirigido por Saot ST. En él podemos transportarnos al aire libre, en la piscina e incluso al mar.