Izal, Rayden, Ciudad Jara y la Casa Azul son algunos de los artistas que subirán al escenario del Mediterránea 2022

El 2022 ha sido un año de reencuentros musicales. Por fin la gente está volviendo a sus festivales favoritos y exprimiendo al máximo esta temporada. El Mediterránea Festival es una de las citas que más resaltan en el calendario. Tendrá lugar durante los días 19 y 20 de agosto en Tavernes de la Valldigna.

Un cartel envidiable

El Mediterránea dará el pistoletazo de salida el día 19 de agosto con los conciertos de Izal, Viva Suecia, Rayden, Ciudad Jara o Arnau Griso, entre otros. Seguirá el día 20 con Fangoria, Carlos Sadness, La Casa Azul o Dani Fernández. Con este cartelazo el festival promete ser todo un éxito, pues reúne a los más grandes del género indie-rock. Si aún no tienes tu abono, lo puedes adquirir en este link. 

Entradas para ver el Mediterranea Festival 19 y 20 de Agosto del 2022

Horarios

Se estaban haciendo de rogar… ¡Pero por fin los tenemos! Treinta y siete artistas, tres escenarios y dos días en los que darlo todo. ¿Lo mejor de todo? Que los conciertos no se solapan y puedes ir a todos. Un puntazo que no tienen la mayoría de los festivales del verano.

Zona de camping y glamping

El camping abrirá sus puertas a las 10:00 de la mañana del 19 de agosto hasta las 15:00 del domingo 21 de agosto. Las entradas de acampada se compran aparte, no van incluidas en la pulsera, pero puedes adquirir un abono de camping a precios muy económicos en la web del Mediterránea. Eso sí, la edad mínima para entrar a la acampada es de 18 años y están prohibidas las tiendas individuales, el mínimo por tienda son dos personas.

El recinto de acampada también contará con una zona de glamping en la que solo tendrás que preocuparte de llevar una mochila con outfits y  ‘brillis’. Este tipo de servicio te asegura una tienda ya montada, camas, luz y una zona de seguridad acotada. De todos modos, lo importante de la acampada es pasarlo bien… ¡ Y no dormirse cuando toca tu artista favorito!

 

Acceso y parking

La organización ha habilitado una serie de zonas en las que el aparcamiento es gratuito. Os dejamos a continuación el mapa del parking y el horario de recogida de pulseras y compra de abonos.

Horario de taquilla acampada y acceso: 

Jueves 18: de 18:00 a 22:00h

Viernes 19: de 11:00 a 00:00h

Sábado: de 11:00 a 00:00h

 

Horario taquilla acreditación y entradas: 

Jueves 18: de 18:00 a 22:00h

Viernes 19: de 11:00 a 06:00h

Sábado: de 11:00 a 06:00h

Cómo llegar

El enclave elegido para el evento es el cruce entre el Camí dels Marenys y el Polígon Marenys Sector 2-A, un espacio muy cercano a la playa y perfecto para darse un chapuzón entre concierto y concierto. Para que no os perdáis, os dejamos en este link la localización facilitada por el festival.

Previous post Neox Music Day de Valencia: un día inolvidable con mucha música
Next post Mediterránea Festival: última oportunidad para ver a Izal en Valencia