El mítico Wizink Center abre sus puertas con el festival Summer Fest, que estará desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre y por donde pasarán muchos artistas.

Este verano, no te quedarás sin festival. Debido a la nueva normalidad, el wizink center abre sus puertas con el festival Summer Fest, por donde pasarán más de 30 artistas durante todo el mes.

Bajo el lema ‘El lugar de reencuentro de este verano’, la organización del festival ya tiene cartel y fecha.

Con las medidas de seguridad correspondientes, el aforo se ha reducido a un 10%, con asientos  numerados y cada grupo estará situado a la distancia que exigen las autoridades. El uso de mascarillas será obligatorio para acceder al recinto y cada sector tendrá asignado unos aseos con aforo reducido.

El festival cuenta con la presencia de artistas como Pablo López, Blas Cantó o Stay Homas. También se cuenta con la colaboración de grupos musicales importantes como Maldita Nerea o Café Quijano.

Carlos Sadness, nos conducirá por su mundo más tropical y Sofia Ellar nos conquistará con su guitarra y sus intensas letras.

Entre todos los artistas destacan el entusiasmo de Funambulista hacia este proyecto, que comparte en redes sociales junto con otros invitados como Despistados.

«De una manera, quería reflejar este momento que creo que es histórico. La heroicidad, no solo de los que hacen posible que se hagan los eventos, sino también de la gente que empieza a atreverse a ir», declaraba el murciano durante la inauguración del Madriz Summer Fest.