La extriunfita de Operación Triunfo presentará ‘Frío y Calor’ el próximo día 27 de enero

Ya lo venía anunciando en sus redes sociales estas navidades. Y es que, si nos quedamos con ganas de más al escuchar América, Eva B anuncia el estreno de su próximo nuevo single Frío y Calor junto al productor Gabriel Fernández Díaz.

Así lo ha anunciado ella misma llena de nervios y alegría, «en la vida he tenido tantas ganas de anunciar una cosa», comentaba minutos antes de desvelar la noticia. Después de varias canciones en formato de colaboración con varias empresas, como el feat con la compañía de moda Bershka, Eva B decide seguir su camino hacia su primer proyecto musical: su primer disco que dará la luz este mismo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eva b (@_evabe)

Si América ya nos sorprendió, este nuevo sencillo pretende superar, aún más, todas nuestras expectativas y estará disponible el próximo 27 de enero. Como era de esperar, la cantante seguirá apostando por estrenar canciones en español, dejando atrás Dumb, la canción debut que estrenó dentro de la academia de Operación Triunfo.

Teníamos claro que la carrera de Eva B iba a ser arrolladora. Y así lo percibimos cuando hablamos con ella hace unos meses donde nos contó todo lo que está por venir:

Eva B: «Todo forma parte de una evolución y todo te deja en el sitio donde debes estar»