La compañía de Inditex ha contado con la colaboración de la cantante Eva B para su sección ‘Gifts Guides’.

Bershka no es la hermana pequeña de Zara. De hecho, Bershka está rompiendo todos los esquemas. Sus apuestas arriesgadas, pero con toques clásicos, con tejidos innovadores, y todo ello con un trabajo de diseño intachable. Una firma capaz de vestir a los menores de 20 y a los mayores de 40 y hacerles sentir bien vestidos en cada estilo.

La firma se ha tomado muy enserio su estética, sobre todo, en su web. Ahora, Bershka ha apostado por la cantante que está revolucionando el panorama musical español Eva B como nuevo rostro de la marca. Sudaderas oversize con prints o lisas, estos son los modelos que viste la extriunfita en la nueva campaña de la empresa de Inditex.

Eva B en berhska
Eva B con una sudadera capucha print de Berhska. | Bershka (Edición El Foco)
 Eva B con una sudadera ovesize morada de Berhska. | Bershka (Edición El Foco)
Eva B con una sudadera ovesize morada de Berhska. | Bershka (Edición El Foco)
Eva B en berhka
Eva B con una sudadera capucha print de Berhska. | Bershka (Edición El Foco)

Estos modelos forman parte de la sección ‘Gifts Guide‘, una selección de artículos de Bershka para regalar coolness estas navidad. Un regalo que seguro encantará.

En esta misma sección, podemos encontrar más caras conocidas como los hermanos Alex y Mikel Boisset o Melissa Robles.

Eva B, una artista abierta a nuevas propuestas y colaboraciones

Sin duda, Eva B brilla por sí misma. Tanto es así que, mientras prepara su primer disco debut, ha trabajado con varias marcas durante estos meses. ¿La última? El mundo entero, una colaboración de la mano de Revlon llena de personalidad.

En este nuevo tema, El mundo entero, vuelve a ocurrir lo mismo a lo que Eva nos tiene acostumbrados. Los colores inundan un videoclip con Eva como hilo conductor. ¡No necesita nada más!