Antonio José, David Bisbal, Hombres G, Miki Núñez, Mag Lari y Carlos Latre, algunos de los artistas que llegan a la ciudad de Girona este verano en Girona White Festival.

La promotora White&Bright, con la colaboración de l’Ajuntament de Girona, inicia la primera edición de un nuevo festival en Girona. La iniciativa de este se debe a la cancelación de muchos conciertos en espacios cerrados, y es que, no se quería dejar a la ciudadanía sin música en directo este verano. Es por eso por lo que ha nacido el festival.

El festival tendrá lugar del 19 al 30 de agosto en el Parc de les Ribes del Ter. Unas actuaciones que empezarán a las 22h y serán al aire libre, para disfrutar de la gente, la comida, los artistas y la naturaleza. Cuenta con un aforo limitado de 800 personas, y se deberá usar la mascarilla para desplazarse, para una mejor seguridad.

Un festival que cuenta más que con un escenario, porque tendrá paradas de ropa y complementos, y sitios para beber y comer. Con el calor que estamos sufriendo, estos sitios estarán debajo de sombra y se abrirán a las 16h.

Fechas y artistas

Cartel del ‘Girona White Festival’. Fuente: barnafotopress.com

19 agosto: Paco Candela

21 agosto: Hombres G

22 agosto: David Bisbal

23 agosto: Miki Núñez

24 agosto: Antonio José

30 agosto: El Pot Petit

El festival también cuenta con humor de la mano de Carlos Latre, Comandante Lara y Toni Moog; y magia con Mag Lari, que este último hará dos actuaciones.

¡Entradas ya disponibles en su página web!