Esta canción, compuesta junto a St. Woods es la nueva apuesta del artista tras el lanzamiento de su ep ‘La vuelta a casa’.

Inazio vuelve tras el lanzamiento de ‘La vuelta a casa’ para abrir un nuevo tiempo. Tras el EP publicado el pasado junio, aparece con su próximo trabajo ‘Aunque estemos a martes’, una canción de desamor tamizada por el característico aire entre folk e indie que caracteriza al talentoso cantante y compositor.

Escrito junto con St Woods, ‘Aunque estemos a martes’ es un tema sobre un amor roto y un protagonista que quiere pasar página. “Está tan enamorado que no puede olvidar a su chica, pero al mismo tiempo no quiere estar con ella porque le ha hecho mucho daño. Es de esos temas tristones para llorar cuando te rompen el corazón”, relata el artista navarro.

¿Escucharemos este nuevo tema en su concierto del Jardín de las Delicias en Madrid este 23 de septiembre? Además, Inazio ha comunicado su próxima gira ‘Bailando sobre el agua’, que contará con una fecha muy especial: 7 de marzo de 2024 en el Teatro Barceló de Madrid.