El frio ha llegado a Madrid, y con él,  el festival por excelencia, Inverfest, que celebra ya su décima edición

Del 6 de Enero al 4 de febrero podremos disfrutar de una diversidad  musical en la capital, desde el flamenco de Miguel Poveda o India Martinez hasta el indie de Ivan Ferreiro, Sidonie y haciendo un recorrido por estilos como el pop, jazz o rock entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inverfest (@inverfest)

Inverfest es más que un festival de música, también hay espacio para la comedia, el  cine o recitales de poesia. A diferencia de muchos otros festivales que tienen lugar en un espacio único, generalmente al aire libre, los conciertos de Inverfest se presentan en una selección de las mejores salas y teatros de la ciudad dónde el público pueda apreciar la calidad de unas producciones y una puesta en escena cuidada hasta el último detalle.  Este formato de festival que aprovecha las infraestructuras ya existentes en la ciudad tiene a su vez una repercusión muy positiva en las salas de conciertos, una pata imprescindible de la industria que mantiene la escena musical viva a lo largo de todo el año.

El horario de los conciertos es otra de nuestras señas de identidad. Los conciertos de Inverfest comienzan en su mayoría entre las 20 y las 21 horas y terminan entre las 22 y las 23 horas lo que permite al público conciliar su jornada laboral con la asistencia a un espectáculo cultural entre semana.

De los 4 conciertos que conformaron esa primera edición de 2015 hasta este décimo aniversario en el que presentan más de 120 espectáculos han pasado por Inverfest casi de 400.000mil espectadores y se han presentado más de 420 espectáculos.

Y ahora que ya conoces todo sobre Inverfest ¿A que esperas para resguardarte del frío?