Hoy 15 de noviembre ha tenido lugar presentación a los medios de la novena edición de este ya mítico festival de la capital

Medios convocados a las 12:00h en la madrileña Sala El Sol. Sus directores, Alex Graneri y Pablo Rodríguez, contaban ilusionados las novedades de esta edición del festival de invierno de Madrid, que se celebrará del 6 de enero al 5 de febrero de 2023 y que, como ya es costumbre, promete un inicio de año inolvidable. También contó con la participación de la Delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, la Directora Artística del Teatro Circo Price, María Folguera.

Inverfest 2023 contará con aproximadamente 110 eventos entre conciertos, recitales, proyecciones de cine, concursos de baile, conversaciones polares, noches de clubbing y de comedy.

Algunos de los artistas ya confirmados son nada más que: Belén Aguilera, Alice Wonder, DePedro, La Bien Querida, Antílopez, Camela, Funambulista, Club del Río o Rulo y la Contrabanda.

Durante la presentación, los artistas Rulo y la Contrabanda, Alice Wonder y Grex nos ofrecieron un breve adelanto de lo que podremos disfrutar en sus conciertos en este Inverfest 2023. Acudieron también representantes de todos los recintos y un número importante de artistas que este año se suman al festival de invierno de Madrid: Morgan, Rulo, Grex, Alice Wonder, Sexy Zebras, Miren, Biela, El Pequeño País Swing, Tomasito, Amatria, L.A., Paloma, Begut, Pau Vegas, Coco Wine, Nothingood, Tangerine Flavour; Tomasito, Amatria, Sila Lua, Ede, Club del Río, Johnny Garso, Subze, Jimmy Barnatán y Rocío Saiz. 

Inverfest cuenta además con el patrocinio de marcas que apuestan por la cultura en directo: Hyundai, Vibra Mahou: la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno a la música en vivo y que desde El Foco tenemos la suerte de conocer tan bien; Mastercard y la colaboración de Radio 3 y Mondo Sonoro.

Te dejamos el cartel a continuación, y recuerda que tienes toda la información en este enlace. Hay algunas entradas que ya están a la venta, ¡no te quedes sin la tuya!