Jhay Cortez vuelve con un proyecto en solitario tras el éxito de ‘Dákiti’, su colaboración con Bad Bunny

Jhay Cortez está viviendo las mieles del éxito tras su nuevo sencillo Christian Dior. Acapara dos victorias en los Premios Juventud por su colaboración con Bad Bunny en la ya mítica Dákiti, que recordemos alcanzó el #1 en las listas Hot 100 de Billboard. Cuenta con más de 32 millones de oyentes mensuales en Spotify y está llamado a ser el líder de una nueva generación de artistas latinos.

Fruto del trabajo duro, lleva componiendo y produciendo desde los 14 años, y desde entonces tiene una carrera meteórica: logró su primer GRAMMY a los 16 años por participar en el álbum invencible de Tito el Bambino, y en el 2018 ganó su segundo GRAMMY a Mejor Álbum Urbano por su trabajo en el álbum Vibras de J Balvin. También participó en la canción I like it de Cardi B y J Balvin, ¿lo sabías?

Ahora se une a Skrillex, que está empezando a cogerle el gusto al reguetón, y juntos presentan En mi cuarto, un sencillo que define mucho más el sonido de Jhay como artista. El videoclip está protagonizado por Mia Khalifa y dirigido por Stillz y ya lleva más de 5,7 M de reproducciones en Youtube.

En mi cuarto llega tras el anuncio de su gira Timelezz Tour, y sus entradas se han vendido en tiempo récord.

No te lo pierdas a continuación: