Tras el cambio de recinto, el show más esperado de Lola Índigo se celebrará el 10 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys, con fuego, bresh y final de gira legendario
Barcelona no se queda sin Lola Índigo. Después de anunciarse el cambio de recinto del RCDE Stadium, la artista confirma que el concierto sigue adelante, más grande que nunca, y con nuevo escenario: el Estadi Olímpic Lluís Companys, el próximo miércoles 10 de julio.
Será el gran final de gira, y vendrá acompañado de fuego. Desde las 17:00 h, el estadio se convertirá en una pista de baile con la pre-party oficial de Bresh, la fiesta más viral del mundo, que abrirá las puertas a una noche que promete ser una explosión de energía, emoción y música en directo.
Este show no es uno más. Es la última y única oportunidad de vivir un concierto que marcará un antes y un después en la carrera de Lola Índigo en España. Una cita que, como ella misma, no se apaga: arde.
Para quienes no lograron conseguir entradas en la primera venta, hay esperanza: nuevas entradas disponibles a partir del 12 de mayo a las 12:00 h en lolaindigomusic.com.
Y si ya tenías tu entrada: sigue siendo válida. Entre el 9 y el 11 de mayo recibirás un mail con tu nueva ubicación, y días antes del evento, una nueva entrada con QR válido para acceder.
El rugido final de la dragona será en Montjuïc. Lola no se detiene. Barcelona va a arder.