La fuerte tormenta que cayó en Pamplona hizo que se suspendiese el concierto de la cantante de OT2018 en su casa.

Esta vez no ha podido ser. Uno de los conciertos, por no decir, el show más especial del Tiny Tour de Natalia Lazunca se ha suspendido.

La tormenta de verano que cayó en Pamplona dejó a la cantante sin actuar en la Ciudadela, lugar donde sabemos lo especial que es para la artista.

Ella misma ya ha comentado a sus fans que volverá y que será muchísimo mejor: «Gracias a lxs que habéis esperado todo ese rato, nos veremos en septiembre, cerraremos la gira en casa y será incluso más emocionante… lo siento».

Firmas y fotos con los fans pamploneses

Para hacer felices a los que ya habian pagado su entrada para ver a Lacunza en directo, la cantante bajo la lluvia, se hizo varias fotos con sus fans y firmó algún que otro disco.

Esperemos que Natalia pueda volver a Pamplona a tocar pronto y que sus seguidores puedan difrutar de su increíble voz en directo.

De momento, podemos disfrutar de las imágenes en exclusiva que le hicimos a Natalia Lacunza durante su concierto en el Cruïlla XXS y esperar que la cantante anuncie la nueva fecha para volver a Pamplona.

Revive el concierto de Natalia Lacunza en el Cruïlla XXS en imágenes