Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal unen fuerzas en un tema inspirado en los elementos de la naturaleza

Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal se unen en una colaboración en la que los elementos cobran mucha importancia. Ellas son agua, fuego y aire.

Aunque septiembre ya está a la vuelta de la esquina, aún hay tiempo para que sigan saliendo temazos del verano y no tenemos duda de que este será uno de ellos. Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal unen fuerzas en una colaboración que no pretende dejar a nadie indiferente.

La colaboración aún no tiene fecha de salida, sin embargo, estas tres artistas nos están desvelando información poco a poco a través de misteriosos mensajes ocultos en sus cuentas de Instagram y Twitter .

Unión de elementos: agua, fuego y aire

Una de las cosas que ya se han adelantado sobre este tema es la importancia que en él tienen los elementos de la naturaleza. En concreto, ya sabemos que las artistas son la combinación del agua, fuego y aire. Sin embargo, los elementos de la naturaleza son cuatro y el papel que tomará la tierra es aún una incógnita.

Sobre el título hay muchas personas afirman que será Santería.

En una de las publicaciones que han subido dando pistas sobre esta colaboración hemos podido saber quién es cada uno de los tres elementos.

Lola Índigo es el agua.’El espejo de la luna. La magia de las fuentes de mi Alhambra…Madre,vida,vientre y mar, la creación del mundo’.

Denise Rosenthal es el aire. ‘Eso que todo lo mueve, que convierte partículas insignificantes en una montaña. Que llega y arrasa con todo, como una fuerza imparable’.

Danna Paola es el fuego. ‘De la pasión, de los recuerdos de mi infancia, de lo sagrado,fuego que quema pero a la vez da calor’.

Instagram: @lolaindigo

Ellas son la unión de Chile, España y México y ahora, también del agua, aire y fuego.

Tres mujeres unidas por la música

La pandemia del COVID-19 ha azotado con fuerza a la industria de la música y si en algo se han visto perjudicadas estas tres artistas es en tener que posponer este tema que ya llevaba tiempo preparado. Sin embargo, el amor que tienen a su profesión va por delante de todo y por ello, en cuanto han tenido la posibilidad se han vuelto a subir a los escenarios.

Recientemente hemos visto a Lola Índigo dando conciertos por España e intentando retomar aquellos proyectos que se tuvieron que dejar de lado. Si por algo ha sido tendencia esta mujer bruja durante el verano es por promover una cultura segura en la que todos podamos disfrutar.

También Danna Paola sigue imparable y justo mañana publica el videoclip de su colaboración junto a Cali y El Dandee. Su tema Nada no para de conseguir éxitos.

Por otro lado, la artista chilena Denise Rosenthal acaba de sacar un tema con el que lo está petando muchísimo. Su nueva canción Gira cuenta ya con más de medio millón de reproducciones en Youtube.

Si de algo estamos seguros después de ver cómo les está yendo a las tres artistas es de que este nuevo single será un completo éxito y no podemos esperar más para poder oírlo.