LOS40 celebrará una nueva edición del Primavera Pop el próximo viernes 14 de abril. Ya se ha colgado el cartel de entradas agotadas

El próximo viernes 14 de abril a partir de las 20:00 horas, LOS40 celebrará en el WiZink Center la próxima edición madrileña de LOS40 Primavera Pop, que colgó el cartel de no hay entradas hace meses, mucho antes de conocerse su cartel.

Multitud de artistas

Más de tres horas de música en directo para dar la bienvenida a la primavera en un concierto que reunirá más de 20 destacados artistas: Lola Índigo, Ana Mena, Álvaro de Luna, Nathy Peluso, Nil Moliner, David Bisbal, Abraham Mateo, Pablo López, Beret, Chanel, Emilia, Vicco, Marc Seguí, Leo Rizzi, Marlon, DePol,Bombai, Ptazeta, Polo Nández y Walls. Calentando motores para Eurovisión, Primavera Pop recibirá un invitado internacional muy especial: Sam Ryder, representante de Reino Unido en el certamen de 2022.

Otra de las estrellas de LOS40 Primavera Pop 2023 será el Eco de LOS40, compromiso de LOS40 lanzado en 2022 para impulsar 40 iniciativas por el medioambiente uniendo música y ecología. En 2023, el planeta, los bosques, el agua, los animales y el aire serán los protagonistas del proyecto. Tras haber centrado el inicio del año en el planeta, donde destaca la Eco Talk celebrada el pasado febrero sobre la contaminación, el festival marcará la llegada a un nuevo territorio: los bosques. Y en torno a esta temática se impulsarán ese día varias acciones.

LOS40 Primavera Pop estará presentado en Madrid por los locutores Tony Aguilar, Dani Moreno, Cristina Boscá, Óscar Martínez, David Álvarez, Félix Castillo, Cris Regatero, KarinHerrero y Jesús Taltavull.

Los fans de LOS40 que se hayan quedado sin entrada podrán seguir en directo el concierto de Madrid a través de Divinity, LOS40.com y de su canal oficial de YouTube . El festival más grande de la primavera y uno de los más veteranos tendrá una segunda parada al día siguiente en el complejo cultural de L’Escarvidol de Rubí (Barcelona).