El próximo 19 de mayo podremos disfrutar de ‘El Príncipe’ de Blas Cantó, su nuevo trabajo discográfico

Blas Cantó es de esos artistas que lo hace todo bien: canta, disfruta en el escenario, se vuelca con su público, escribe y planifica todo al detalle. Después de su primer disco ‘Complicado’ y su paso por Eurovisión, el solista murciano nos ha vuelto a sorprender con la llegada de nueva música…

Lo ha conseguido a través de dos ‘secret shows’ hechos a medida por y para sus fans en los que ha dejado entrever lo que será su nuevo trabajo discográfico titulado ‘El Príncipe’. Dos ‘conciertos’ en Madrid y Barcelona donde presentó 4 nuevos temas: ‘Tempo’, ‘Animal Distino’, ‘La Cura’ y ‘El Perdedor’… Y aunque nos quedamos con ganas de más, podemos confirmar que suenan increibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

Íntimo y cercano. Así podríamos descubrir estos dos shows en los que hubo más palabras que canciones, más confesiones que melodías y más proximidad con los espectadores que en ningún otro espectáculo. ¡Incluso bajo a bailar con su público!

Esta claro que este nuevo álbum estará repleto de éxitos… Y, aunque ya adelantó 4 temas estos últimos días, sus fans ya piden… parece que estos ‘secrets shows’ les dejaron conn tan buen sabor de boca, que ahora es inevitable querer saber más sobre lo que nos encontraremos al escuchar ‘El Príncipe’. Álbum, por cierto, que podremos tener en nuestras manos el próximo 19 de mayo.

‘El Príncipe’, su segundo álbum después del éxito de ‘Complicado’

Tras el éxito de ‘Complicado’, su primer álbum en solitario, ‘El Príncipe’ nos muestra a un artista renovado, en su mejor momento creativo, sonando fresco v actual v llega cargado de grandes canciones Pop envueltas en una producción actual y de gran pegada a cargo de productores internacionales como: Vitto & Renzo (Kelly Clarkson, Lasso…), Oliver Som (Robbie Williams…) o los mejicanos 3KMKZ junto a productores nacionales de actualidad como Fernando Boix, One Path o Pepe Bernabé.

«Cuando era niño, mi madre me decía «Mi Príncipe».
Hay muchos tipos de príncipes. Los que la gente espera que sean y los que se rebelan. Yo he sido los dos. Ahora soy el segundo. Supongo que tendemos a idealizar a la gente que nos importa, como si fueran sacados de un cuento. De ahí parten las decepciones. Y siento decepcionarte si no soy lo que tú querias. Pero ya avisé de que era Complicado. Azul o de mil colores… Cuanto más idiota me dicen que soy, más amable me vuelvo. Y lo mismo pasa al revés»