Louis Tomlinson estrena ‘All Of Those Voices’, un documental sobre el proceso de creación de su primer disco en solitario y la gira del mismo. ¡No puedes perdértelo!

All Of Those Voices es una refrescante mirada cruda y real a la trayectoria musical de Louis Tomlinson. Abandonando el típico brillo de los documentales de famosos, esta película ofrece al público una visión íntima y sin tapujos de la vida y la carrera de Louis. All Of Those Voices ofrece una perspectiva única de lo que significa ser músico en el vertiginoso mundo de hoy, a través de imágenes caseras nunca vistas y del acceso entre bastidores a la gira mundial 2022 de Louis, con todas las entradas vendidas.
Desde los momentos álgidos del estrellato hasta los más bajos de la tragedia personal, la historia de Louis es una muestra de resistencia y determinación. La película explora su viaje desde que era miembro de One Direction hasta que se convirtió en artista en solitario, capturando los retos y triunfos que definieron su camino. Desde el aclamado lanzamiento de su álbum de debut «Walls“ y documentando la creación de su álbum ”Faith In The Future», que encabezó las listas de éxitos en 2022, la película muestra un lado de Louis que los fans nunca habían visto antes, mientras lidia con las presiones de la fama y el peso de su propia voz.

La emoción de Louis

Louis Tomlinson: «Llevo años trabajando en este proyecto y estoy muy emocionado de poder presentarlo al mundo. Lo he dicho un millón de veces, pero tengo la suerte de contar con los mejores fans que un artista podría desear, y como siempre van más allá por mí, quería compartir mi historia ‘en mis propias palabras».

Dirigida por Charlie Lightening, el cineasta responsable de la galardonada As It Was, All Of Those Voices es una historia sobre el poder del autodescubrimiento y el valor que se necesita para ser fiel a uno mismo. Con un enfoque en la honestidad y la vulnerabilidad, esta película es una refrescante visión realista de la vida de un músico, capturando las luchas y triunfos de la vida real de un hombre que se negó a ser silenciado por las expectativas de los demás.
En colaboración con 78 Productions, Versión Digital llevará All Of Those Voices a los cines de toda España 22, 25 y 26 de marzo. Las entradas ya están a la venta en www.allofthosevoices.com.
Previous post Concerts de Falles: éxito total en la noche de música en valenciano
David Luengas Divas Esquivas Next post David Luengas: «Divas Esquivas es un desahogo y una declaración de intenciones»