La cantante Lydia Carré saca a la luz el tercero de sus temas. En este, nos canta su Plan B. ¡La joven nos sorprende cada vez más!

No podemos negar que el panorama musical español cuenta con grandes voces, sin embargo, es necesario que aparezcan nuevos cantantes que renueven la música nacional.

Lydia Carré es una de esas cantantes que ha llegado para quedarse y que, sin duda, necesitábamos en nuestras vidas. Con su nuevo tema Plan B, ha vuelto a demostrar que está a la altura de ser una cantante de éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LYDIA CARRÉ (@lydcarre_)

El Plan B de Lydia Carré

En Plan B, Lydia pone en su voz una narración de lo más especial. A través de su música nos cuenta una historia con la que muchas personas podríamos llegar a sentirnos representadas.

Este tema es un canto marcado por la fuerza a una relación rota que ha ocasionado mucho daño y que intenta buscar un culpable de este desastre. Sin embargo, también es un guiño a las nuevas oportunidades y a la necesidad de buscar a alguien a la altura que nos merecemos. La propia Lydia canta ‘si te vas, tengo un plan B que no está tan mal’.

 

Una artista con mucha personalidad

Lydia Carré es de esas artistas que poseen un sello de identidad que les hace únicas. En este caso, solo hace falta oír sus canciones para darse cuenta. Una letra que narra, una melodía que llega y una estética limpia es lo que hace que esta joven sea tan especial.

Sin duda, no necesita nada más y, ya lo ha demostrado en tres ocasiones. De ello, ya se ha dado cuenta EWAN Records y Warner Music, ya que han decidido apostar por esta asturiana de tan solo 17 años. ¡Una gran apuesta!

Un futuro prometedor por delante

Empezó haciendo covers de sus canciones preferidas en su canal de Youtube y, más tarde, decidió emprender su propio camino. Primero salió Quédate conmigo, más tarde Me mentiste y ahora somos testigos de la salida de Plan B, su tercer tema.

Los tres temas poseen un ingrediente común: personalidad. Además, a la personalidad se le une el talento que esta joven ya ha demostrado que tiene.

Desde El Foco, deseamos que la música sea el plan A de Lydia porque es todo un prodigio.