Madrid se emociona con la llegada del Mad Cool después de dos años de pandemia, y como sabemos que te mueres por ir, ¡te dejamos un kit festivalero de información para que lo vivas todo!

 

Imagen: Paco Poyato
Imagen: Paco Poyato

 

La pandemia nos dejó a todes con las pulseras de los festivales en el cajón. Se canceló todo y llegamos a pensar que nunca nos veríamos saltando nuestras canciones favoritas entre miles de personas. Pero todo pasa y volvemos más fuertes que nunca. Este año la oferta de festivales se ha disparado y además con una gran presencia de artistas internacionales. Uno de los festivales más completos es el madrileño Mad Cool. Tras dos cancelaciones consecutivas (la edición de 2020 y la de 2021) a causa del Covid, ¡muchos de los Mad Coolers ya tienen sus pulseras en casa y la emoción a flor de piel!

FECHAS Y ENTRADAS

El Mad Cool tendrá lugar del miércoles 6 de julio al domingo 10. Los abonos del festival están ya agotados, pero aún quedan entradas de un día para el sábado 9 y el domingo 10 de julio. Una particularidad de este festival es que no dispone de zona de camping, sin embargo, la organización invita a buscar un alojamiento en la ciudad, hecho que favorece el hacer turismo por la capital. ¿Una foto en Gran Vía? ¡Sabemos que vas a petar tu Instagram de fotones!

 

CARTEL DEL MAD COOL 2022

Metallica, Twenty One Pilots, Imagine Dragons, The Killers, Muse, Florence + The Machine, Pixies y Nathy Peluso son algunos de los cabeza de cartel de este año. Si no hubiera suficiente con estos artistazos, también actuarán las internacionales Carly Rae Jepsen (¿Quién no se sabe su Call me maybe?), Tove Lo y Zara Larsson. Juegan en casa Guitarricadelafuente, SFDK, Hard Gz, La M.O.D.A y Natos y Waor, entre otros. Aún no se han publicado los horarios, pero te dejamos a continuación el cartel del festival.

DONDE ESTÁ Y CÓMO PUEDO IR?

El festival es en el barrio de Valdebebas de Madrid, a dos pasos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el Aeropuerto de Barajas e Ifema. Un puntazo del enclave es que hay un montón de hoteles y alojamientos disponibles para estas fechas. Tiene buenas comunicaciones, ya que puedes llegar en transporte público (la parada de cercanías de Valdebebas) y zonas verdes. Si te apetece un pícnic con tus colegas tienes súper cerca el parque Juan Carlos I.

Mad Cool 2022: Nuevas Confirmaciones