El sexto single de Marina Galán muestra un cambio de sonido y de imagen, mucho mas maduro

A pesar de no haber sido seleccionada para el Benidorm Fest 2024, el tema «Tan Salvaje» de la talentosa cantante Marina Galán está dando mucho de qué hablar en el mundo de la música.

Marina Galán, natural de Jerez de la Frontera (Cádiz), se ha convertido en una de las grandes promesas de la música española con tan solo 20 años de edad. Su último single, «Nunca fuimos tan amigos», está ganando popularidad rápidamente por su letra profunda y emotiva que aborda el tema de las relaciones tóxicas.

Pero eso no es todo, el videoclip que acompaña a esta canción no se queda atrás. Al más puro estilo techno y con colores predominantes como el rojo tono ‘salvaje’ no deja indiferente a quien lo visualiza.

A pesar de no haber sido seleccionada para el Benidorm Fest 2024, la canción «Tan Salvaje» ha conquistado los corazones de sus seguidores y se ha convertido en un verdadero hit en las plataformas digitales.

Los fans no pueden evitar preguntarse cuál será el próximo paso de Marina Galán en su prometedora carrera musical. Sin duda, Marina Galán está dispuesta a comerse los escenarios y demostrar su talento a nivel nacional.

Previous post Wisin y Chencho Corleone: juntos para traer de vuelta la esencia de la vieja escuela del reggaetón
hey kid barcelona Next post Hey Kid: “Cantar delante de la gente es lo mejor”