‘Loco X Perrearte’ es el nuevo single de Wisin junto al artista Chencho Corleone

En una sorprendente colaboración, los íconos del reggaetón Wisin y Chencho Corleone unen fuerzas en el estreno de su nuevo tema «Loco X Perrearte». Un sencillo con el que ambos artistas esperan que se convierta en otro himno del género.

Corleone y Wisin, reconocidos a nivel mundial, han dejado huella en la industria de la música urbana. Wisin ha lanzado una serie de éxitos este año, incluyendo «Tu Recuerdo», «Mi Exxx», «Baja, Sube Sube» y «Cuerpo a Cuerpo», acumulando más de 100 millones de streams en plataformas digitales. Por su parte, Chencho Corleone ha contribuido a la expansión global del reggaetón y su sencillo como solista, «Un Cigarrillo», se posicionó en el número uno de importantes listados de reproducción en todo el mundo.

Ambos artistas comparten un profundo respeto y admiración mutua, lo cual se refleja en su colaboración en «Loco X Perrearte». Esta canción formará parte del próximo álbum de Wisin como solista, el cual se espera estrenar en el 2024.

Además de esta emocionante noticia musical, Wisin ha sido reconocido recientemente con el prestigioso Premio Visión de la Herencia Hispana, un testimonio de su impacto duradero en la industria de la música latina.

Con su unión, Wisin y Chencho Corleone esperan traer de vuelta la esencia de la vieja escuela del reggaetón, recordando una vez más que Puerto Rico sigue siendo la cuna y la capital de este género tan influyente.

Previous post GALERÍA Las mejores imágenes de los GenZ Awards
Next post Marina Galán estrena ‘Tan Salvaje’, su tema presentado al Benidorm Fest