Marlon no para de hacer música, y es que, tras el lanzamiento de su último disco, han hecho arder las redes con un adelanto de lo que es su nuevo single De Perreo. Por el impacto que ha tenido el adelanto en redes, todo apunta a que será un hit.

Marlon presenta De perreo, una canción que nos evade al verano, pero sobre todo a todos esos momentos que pasan fugazmente con la persona que nos vuelve locos. La canción nos hace bailar y recordar a esa persona que, aunque en ocasiones sea como un polo opuesto, congeniáis a la perfección y hace que te pierdas en su jaleo, como bien dice la letra. Encima la melodía se te mete en la cabeza y es imposible parar de cantarla. ¡Es todo un hit!

Marlon estrenó su último disco hace poco y ha sido un gran éxito, pero no han parado de trabajar. Hace unas semanas Adri Roma publicó un video con el adelanto de este nuevo single De Perreo, que hizo enloquecer a sus fans. Además, miles de personas e influencers compartieron el video pidiendo que saliera ya. El grupo ha hecho que se cumplieran esas peticiones y ya la podemos disfrutar en todas las plataformas digitales.

 

Gira

Marlon tiene fechas de conciertos por toda España para el año que viene. Se notan las ganas de la gente de disfrutar del grupo en directo, porque en Madrid ya se han agotado las entradas. Este concierto tendrá lugar en la mítica Riviera. ¡Lo esperamos con ansia!

Y es que por fin vamos a poder disfrutar de todos los éxitos de Marlon en directo, y lo más importante ¡podremos saltar con ellos! Esto es algo que el grupo echó de menos el año pasado, ya que por el covid-19 tuvieron que celebrar varias noches de la Riviera con el público sentado.