El grupo Marlon se encuentra en el mejor momento de su carrera. Después de un verano lleno de conciertos por toda España presentan su nuevo disco homónimo con éxito asegurado

Son cinco canciones las que nos faltan por descubrir de las catorce que componen el nuevo disco que presenta Marlon. Aunque hemos podido escuchar algún adelanto en Instagram. Este disco era muy esperado tanto por los fans como por la banda. Actualmente es uno de los grupos con más éxito, todas sus canciones nos acompañan desde varios años atrás. ¡Desde luego el nuevo disco de Marlon nos acompañará durante mucho tiempo!

portada del nuevo disco de Marlon

Ayer como adelanto del nuevo disco de Marlon, lanzaron como single Chamberí. Se trata de una de las canciones más esperadas y aclamadas por lo fans. Adri Roma ha dejado ver en sus redes sociales que tiene un cariño especial a esta canción. Chamberí es un viaje romántico por Madrid. ¡Estamos seguros de que se convertirá en un himno para todos sus seguidores!

Este single está acompañado de un videoclip con una estética muy cuidada, se rodó en la estación de Chamberí de Madrid. Podríamos decir que es el destino final del viaje al que nos evadimos al escuchar la canción.

Muchas de las canciones que forman este disco ya las conocemos. Tequila y Candela, Con Uñas y Dientes, Malas Hierbas o – Guerra + Amor son canciones que representan el alma pop rock del grupo. Algo común en todas sus canciones en la buena vibra que nos transmiten todas sus letras. Esta es la clave de su éxito.

Sin duda Volveré es una de las míticas baladas de Marlon. Una canción muy emotiva para Adri y que sus seguidores cantan a pleno pulmón en todos los conciertos, es todo un himno. Asimismo 24/7 o De L.A a Nueva York son baladas mezcladas con el pop rock que se han convertido en un clamor al romanticismo.

Colaboraciones

Mi Macarena es uno de los hits del grupo que en esta ocasión han regrabado junto al mítico David Summers. Otra de las colaboraciones estrella es Bajé La Luna junto al gran Dani Martín. En este tema recuerdan un amor pasado, en el que una parte lo apostó todo por esa relación. De nuevo convierten una balada en un canto a la positividad y al amor con unos ritmos muy pegadizos.

Locos De Remate

Locos de Remate habla de ellos, de toda su trayectoria como banda. Exponen las dificultades que han encontrado en el camino y de los buenos momentos. Pero sobre todo habla de ellos, de su relación y de la locura que sienten por la música. Como bien dicen «Nuestra canción, nuestro reflejo».

Carpe Diem

Carpe Diem habla de disfrutar del momento, en este caso del amor. Nos invita a querer y luchar por esa persona sin importar nada más. Hacer en cada momento lo que uno siente para no perder a esa persona a la que tanto queremos.

Robin Hood

Robin Hood recuerda con anhelo un amor pasado, un amor que le gustaría recuperar. Nos transmite esa sensación de querer a alguien y no poder estar a su lado.

Bésame

Bésame sin duda es la balada más romántica del disco. Te invita a amar con tanta intensidad en todo momento como si fuera el último. Una balada junto a la voz de Adri Roma que nos acaricia el alma y nos marca para siempre.