Mask Singer vuelve a gustar en una segunda gala que divirtió, sorprendió y maravilló a un público fiel que le hizo conseguir la mayor audiencia de la noche.

Mask Singer continúa con las sorpresas. En la gala 2, el programa nos presentó a seis máscaras nuevas que se batieron en tres duelos: Caniche vs Camaleón, Cuervo vs Pulpo y Cerdita vs Gamba. Camaleón, Cuervo y Cerdita fueron los ganadores. Pulpo fue el eliminado tras el duelo final con Caniche y Gamba.

No faltó el misterio ni las risas

Si por algo engancha este talent show, es por la intriga que genera. Saber quién se esconde tras la máscara, seguir las pistas, convertirte en Sherlock Holmes por minutos y desafiar tu inteligencia, hace que no podamos despegar la vista de la televisión.

Aunque no es solo el secretismo lo que resalta. Mask Singer también es un concurso divertido, familiar y ameno. El jurado (Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota), el presentador (Arturo Valls)  y las máscaras nos hacen reír y ser partícipes de lo que sucede. Además, gracias a la duración, la gala no se hace pesada.

Líder absoluto de la tele

Mask Singer es el programa más visto de la noche del miércoles. Con un 24% de cuota y 3.172.000 espectadores, el concurso prosigue con el éxito internacional que ya había tenido en distintos países.

¡Alerta Spoiler!

Tras saber, en la primera gala, que Georgina Rodríguez se escondía tras el León, en la gala dos, hemos descubierto al Pulpo.

Pepe Navarro era el famoso que se ocultaba debajo de la máscara. Ningún investigador acertó y la sorpresa en el plató fue gigante. Sin embargo, Twitter ya había apostado por este personaje.

¿Quién se esconde tras la máscara?

Nombres como Bárbara Rey, Máximo Huerta, Andrés Iniesta o Jesulín de Ubrique fueron mencionados en la gala de ayer. Las máscaras no lo están poniendo fácil y la verdad es que los investigadores están un poco perdidos.

Desde casa, la gente está impaciente intentando averiguar a los personajes famosos. Y tú, ¿tienes claro algún nombre?