La joven cantante malagueña ya ha estrenado su último single con videoclip incluido, Cuando Tú Te Vas.

Tras casi dos años sin tener novedades musicales de la ex concursante de OT 2017 Mireya Bravo, ya la tenemos de vuelta. Hace unos días nos avisaba mediante su cuenta de Twitter el nombre de su nuevo single, llamado Cuando Tú Te Vas.

Esta nueva canción de la malagueña es toda una declaración de intenciones: Cuando Tú Te Vas habla sobre el vacío que deja esa persona especial cuando está lejos, “cuando tú te vas me sabe a poco todo lo demás y, aunque te diga que ya no te espero, no me creas, solo es miedo”, dice el explosivo estribillo de la canción, el cual tiene mucha fuerza en cuanto a la letra y producción musical.

Su nuevo trabajo viene acompañado de un videoclip en el que vemos a la propia Mireya junto al actor Miguel Ángel Olivares realizando escenas cotidianas de la vida de una pareja.

Tu Reflejo, la primera etapa de Mireya

El 22 de junio de 2018 se estrenó Tu Reflejo, el que fue el primer álbum de Mireya tras su paso por la academia de Operación Triunfo, con el que consiguió ser número 2 de ventas en la semana de su estreno. Un total de 11 canciones conformaban este primer disco: Me Cuesta la Vida, Corazón Vendío (canción que fue el single), Mentiras de Papel, Por Qué, En Alma y Cuerpo, Tu Reflejo, Te Amaré, La Mitad de Todo, Vive, Salto en el Vacío y Voy a Borrarte.

Tras las dudas de sus seguidores sobre si Mireya se encontraba actualmente en alguna discográfica, ella misma fue quien lo aclaró en Twitter hace varios días: «Estoy leyendo algunos comentarios vuestros, preguntas… Y una de ella es si estoy en alguna discográfica… La respuesta es NO, estoy sola, voy por libre. Tengo sello digital y un equipo nuevo en el que confío y nos dejamos la piel», declaraba la joven artista a todos sus fans.

Sea sola o acompañada, lo que está claro es que Mireya tiene muchos regalos que darnos en forma de canción. ¡Enhorabuena Mireya por Cuando Tú Te Vas, esperamos escuchar más novedades musicales tuyas pronto!