Miriam Rodríguez estrena el videoclip de «No Vuelvas» con Dani Martínez

La joven cantautora gallega nos presenta el videoclip del tercer sencillo de su último disco, llamado «La Dirección de tu Suerte».

El pasado 4 de abril fue el día en el que, por fin, pudimos escuchar todas las canciones del nuevo disco de Miriam Rodríguez. Entre ellas estaba No Vuelvas, la cual se convirtió, sin duda alguna, en una de las favoritas para todos sus seguidores.

Tanto es así que la propia Miriam lanzaba en su cuenta de Tik Tok el No Vuelvas Challenge, el cual tuvo muy buena acogida y en el que la veíamos realizar una coreografía muy animada y movidita al ritmo de su propia canción.

@miriamrodriguezmusic

♬ sonido original – miriamrodriguezmusic

En cuanto a la letra, No Vuelvas es un canto a la liberación de esa relación que no va a ningún lado y de la que decides que lo mejor es acabar con ella, «no quiero ser más la mentira que ayer fui, lo único que me queda por decir es: no vuelvas, no vuelvas, duele estar así pero no vuelvas, estoy mejor sin ti», dice el estribillo de la canción.

Con un ritmo más que pegadizo y con ese sonido tan orgánico (como le gusta expresar a ella misma) que tanto le caracteriza, la leona nos hace vibrar como nunca con este nuevo sencillo.

Dani Martínez, su compañero en el videoclip

Hace unos días, Miriam empezó a publicar fotos en su cuenta de Instagram con el humorista Dani Martínez, con lo que nosotros nos preguntábamos ¿que llevan entre manos estos dos? El propio Dani nos lo confirmaba en su perfil de Intsgram: «Esto me traía entre manos con la señorita Rodríguez. ¡Su nuevo videoclip! Ha sido un placer. Muy divertido. 10 de julio» 

En cuanto al videoclip, vemos a un Dani Martínez que intenta volver a toda costa tocando a la puerta de una Miriam que se muestra totalmente reacia a su vuelta. Hasta en cuatro ocasiones intenta reconquistar el corazón de la leona, quien ya le ha superado y canta la canción con su querida guitarra. De hecho, ya llega a un punto que se lo toma con humor y se ríe diciendo «no vuelvas».

Miriam Rodríguez, una artista muy comprometida

Ya antes del confinamiento, Miriam Rodríguez anunció la fecha de lanzamiento de su disco, que era el día 3 de abril. Aunque muchos artistas decidieron posponer la fecha de salida de sus próximos trabajos a causa de la crisis provocada por la pandemia de COVID-19, la gallega decidió no hacerlo, «tenía un compromiso con mis fans y además creo en esta situación tan delicada, la cultura tiene un papel muy importante en nuestras vidas porque nos está ayudando mucho», declaraba en varias entrevistas.

Con este acto, Miriam renunciaba totalmente a números y nos ayudaba con su música a pasar unos días que fueron muy difíciles para todos. Su hermano Efrén lo expresaba así en su cuenta de Instagram: «las condiciones no son las mejores, pero tú hoy nos haces ver que la música es arte y no matemáticas, y que lo único que te mueve es que tú música llegue a las casas de la gente en estos momentos complicados para todos…» Y es que Miriam Rodríguez es una artista grande tanto encima de los escenarios como fuera de ellos.

View this post on Instagram

Día especial…y yo, rebuscando, me encuentro esta foto. Si no me equivoco primer viaje a Londres para trabajar en este #LDDTS que hoy estrenas. Desde ese momento muchas vueltas, casi tantas como la noria que tenemos detrás. Los que tuvimos la suerte de estar presentes en el proceso desde la primera coma hasta la última guitarra, sabemos el trabajo, esfuerzo, dedicación e ilusión que hay puesto en este álbum….las condiciones no son las mejores, pero tú hoy nos haces ver que la música es arte y no matemáticas, y que lo único que te mueve es que tú música llegue a las casas de la gente en estos momentos complicados para todos…que la rueda siga girando…y que yo lo siga viendo…orgulloso de tu profesionalidad y personalidad…Maki, seguimos!🙌👏🤘⚡️ Gracias a todo el equipazo de @universalspain y @gtstalent por hacerlo posible!

A post shared by Efren Rodriguez (@efren.rg) on

Miriam, a ti no te decimos que «no vuelvas», porque realmente eres tú quien nos hace «despertar». ¡Gracias siempre por tu música y tu magia, leona!