Ya está aquí ‘El dia de la Victòria’ el single de Buhos junto a Miki Núñez, Suu y Lildami

Buhos - El dia de la Victòria

Buhos regresa con un single veraniego El dia de la Victòria como adelanto de su quinto disco que será publicado en otoño de este mismo año. Han contado con la colaboración de Miki Núñez, Suu y Lildami.

El dia de la Victòria es una canción que llega después de varios meses de confinamiento. El single contiene versos con los que fácilmente podemos sentirnos identificados, ¿quién no ha soñado durante el confinamiento abrazar o ver a esa persona? » a tornem a estar abraçats, ens mirem ilusionats i ho celebrem plegats» así lo expresa Guillem Solé, el cantante de Buhos en la canción.

Miki Núñez conocido por ser concursante de Operación Triunfo y representante en Eurovisión, pero también por sus canciones con las que sus seguidores se sienten identificados. Suu, una joven cantautora que enamora a su público y Lildami un cantante de rap que está en uno de sus mejores momentos. La combinación de estos tres artistas junto a Buhos ha conseguido que sea una canción potente, dónde se mantiene la esencia de cada artista con la electrónica festivalera que tiene Buhos.

El dia de la Victòria un single que puede convertirse en una de las canciones más escuchadas este verano.

A prop dels déus, vino de sorpresa durante el confinamiento

El primer adelanto del quinto disco que estrenaron durante el confinamiento y fue publicado por sorpresa. Buhos con este single quiso expresar cómo se han sentido a lo largo de su última gira porque cada vez el número de seguidores que tienen crece más.

Conciertos para presentar el quinto disco El dia de la Victòria 

El dia de la Victòria es el segundo single pero también es el título del quinto álbum de Buhos. Un disco que se publicará en otoño de 2020 y unos meses más tarde podrán celebrar la llegada encima de los escenarios junto a sus seguidores. Los dos conciertos que ya hay confirmados son el 13 de marzo de 2021 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 26 de marzo de 2021 en la Sala Riviera de Madrid.

El dia de la Victòria
Cartel de los conciertos de Buhos en 2021. Fuente: RocknRock.com